1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Volvio la promocion Airis TM400 con el Popular

Publicado en 'Celulares' por LinkNT, 15 Set 2013.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

http://www.elpopular.pe/smartphoneairis/

Con solo 5 cupones y la reserva respectiva.

La única novedad es que ya no se puede reserva con funda y mica. Pero aun así sigue siendo una buena opción (precio/rendimiento).

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    como engañan a la gente con esa promocion, tienes que juntar tus cupones, incribirte, etc etc y luego tener que canjearlo, y seguramente que este dichosos smartphone no es la gran cosa, y al precio que tienes que pagar mejor te compras otro de mejor marca y garantia.
    Igual fue la promocion de su vendita tablet, la gente creyendo que compran un gran producto.

3. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Gracias a todas estas promociones de las tabletas, por mi barrio todos andaban "panudeandose" con su tabletas, pensando que tenían lo último en tecnología. Ahora, casi nadie usa su tablet por que se han malogrado al corto tiempo o se han dado cuenta que no son eficientes para multitareas.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    y comprarle a Ripley NICA......gando prefiero comprar cachina que esos rotos estafadores todo lo que vende es chino, barato y de calidad casi media para abajo hasta la ropa que venden es una basura .....mejor me consigo un Motorola xt316 vale igual y sin promos

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    con 300 soles me compro un Nokia 500 con mejor camara e indestructible, y no trae esa webada de lagdroid, aunq ya tengo uno para q necesitaria otro..

6. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    El Android es muy eficiente, lo malo es el hardware.

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    eficiente en q sentido?
    tiene el mismo hardware q el nokia 500.. tendrias q tener los dos...

8. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Me refiero a la mencion que hiciste con respecto al sistema operativo android, que era lagg, pero en realidad este sistema operativo son unos de los mejores para dispositivos Smart.

A brep le gustó este mensaje.
  9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En la cachina te venden de 2º, robados o cualquier otra cosa que te pueda suceder. No alago tanto a este cel pero para ser nuevo guarda la relación precio/rendimiento

Nuevo y desbloqueado? Donde?
    http://catalogo.movistar.com.pe/nokia-500#planesMas

10. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Sirve para el gusto.; rro we malogran q la semana.

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es realmente lento.. comparalo con el IOS yveras a q me refiero.
    android, solo tiene publicidad, resien hace cosas q symbian lo hacia desde hace ya tiempó.y sin nicesidad de instalar app.

si claro en movistar vamos a comprar, osea nos meten yuca con los del inter, con sus tarifas y vamos a ser tan genius de ir a movistar a comprar:plop:

12. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Entrar en discusión sobre que sistema es mas rapido o no, es de nunca acabar. Al final creo que solo cuenta nuestra opinión personal sobre cada sistema

A brep le gustó este mensaje.
  13. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Osito pasa linlsbde tu smartphone barato please.

14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :jum: yo dije lagdroid y tu preguntas por q.... libertad de opinion NOT FOUND !

15. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    Para el precio esta muy bien, en atuntu marco un puntaje de 5771, que casi la 45% de todo el puntaje se lo llevaba en los gráficos 3D para aquellos que son gamer. Lo unico malo en todo esto es la cámara, ya que tiene mala definicion, pero en lugares claros, la foto que toma es muy decente. Por otro lado, yo tenia mi samsung galaxy ace S5830M que me costo 600 soles en Tiendas EFE. Y la puntuacion en atuntu me marcaba 1756 como max. ya que ese cel no era para juegos ni para multitasker ya que era lento, tenia 832 Mhz de procesador y 256Mb de ram lo cual era muy poco para ponerle un launcher.Pero lo bueno de todo este celular era definitivamente su camara, ya que venia con muy buena calidad y con camara Flash LED para lugares oscuros y una camara de video con excelente Calidad. Pero hablando del airis TM400 por el precio, esta muy bien. Ya más adelante ahorran más y van por equipos como el Galaxy Grand, Galaxy S2 Plus, Galaxy S3, S4 y si sale el Galaxy S5 xD. Nos vemos

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tampoco tengo quejas de este celular. Para su precio esta muy bien, me voy por el segundo jeje.

17. robotek

robotek Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Hola amigos, yo tengo el Airis y hasta el momento no me da problemas, espero que no me los de ... jejejej .... Les cuento que como no consegui la funda la he comprado en una web china y me llegara a fin de mes, cuando me llegue colocare fotos de la funda nueva que es diferente a la que vendian con la promocion. Si alguien desea me avisa ya que compre mas de una .... Saludos.

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Estaremos al tanto

19. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tanto se arañan por sí lo comprar o no, si tiples engaña si Nokia es mejor, etc etc etc ....
    Cada uno puede hacer lo que sea con su plata.

Opinión personal: ese celular "airis" es el mejor que a venido en promociones de periódicos la cálida es baja por ser chino pero rinde muy bien la navegación es rápida, comparada con la de un iphone4.