VomiStar No kiere Dar Mas Velocidad de Speedy200

Publicado en 'Redes e Internet' por Gasa, 5 May 2011.

1. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010

Bueno habro el tema diciendo y reclamando lo siguiente y saver si en su ciudad pasa lo mismo.
    En Tarapoto VomiStar solo kiere poner speedy200 a 99 soles (ojo aca no existen Duos) + telefono 45 soles y cuando hacen el contrato y kieres migrar a mas velocidad No kiere dise k esta saturado es decir tener un speedy400 es un milagro solo existen los antiguos que adquirieron la linea asi (hace 6 meses) y ni que pensar VomiStar NEgocios eso no existe aca y eso que an mejorado las cosas por que antes uno tenia que esperar minimo 3 meses para que le pongan internet en su casa y eso si tenia suerte (hablo de ase 5 meses atras).. ahora pueden decir Claro movil es para llorar tambien.... es tiempo que entren mas competidores a nivel nacional no es posible que un departamento con casi 800 000 habitantes no tenga una servicio de internet respetable a ver si en su localidad o provincia pasa lo mismo......no disen linea economica para los mas pobres del pais eso no existe aca? Existe alguna forma de hacer cargamonton en INDECOPI o algo asi?

Última edición: 5 May 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    me supongo que as de vivir en una zona rura de tarapoto, excusame si me equivoco, por que segun escuche en tarapoto esta sobre saturado de wisp y por eso no ay para mas, pero de poder se puede, pero si demoran en instalarte tanto por que no intentas hacer un enlace punto a punto? de la ciudad atu casa, como lei por ahy le abreces el telefono y tu te quedas con el internet..
    para el resto de la comunidad a desparecido internet de 3 megas y a sido reemplasado por el de 4 ahun precio mas accesible claro...

3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Claro en algunas zonas no estan activadas todos los servicios.

4. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    A ver repsondiendo a tu pregunta estoy a 5 cuadras del parque principal y a 6 de la central de telefonica osea casi en pleno centro ahora 3megas 4 megas aca eso no existe no ai ese servicio de internet Negocios.. Sobre saturado? eso es en las partes alejadas osea en ciudades k estan a mas de 100 km de la ciudad de tarapoto. como dije el problema no es saturacion es que telefonica ase su negocio redondo colocando speedy200 a 99 ojo solo internet no sumo la linea de telefono soles ke dandote mas velocidad .... una linea 400 = 129 y si dan dos de 200 = 198 cual les sale mas rentable? ademas ahora tan dando linea 200 como locos eso demuestra k no es saturacion es negocio

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ahhh, me haces acordar los problemas que tenia en cusco OJO en una zona cerca al aeropuerto en donde debido a que TdP no habia ampliado su infraestructura esa era la velocidad "maxima", incluso dentro del Aeropuerto Velasco Astete, menos mal que ahora Claro esta que da servicio por Wimax (antena) de 2 MB y esa fue la salvacion, ahora un dato que he leido es que al parecer no van a instalar mas de 1MB en los hogares ya que temen que si se ponen 2MB para arriba empiezen a repartir internet de manera clandestina, TdP esta haciendo ajustes primero en provincias y luego al parecer lo haran en Lima.

:hi:

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    dicen que esa oferta de 2 megas la van a cancelar el 8 de mayo... eso no es nada bueno, aun asi ya no creo que los 2 megas sea permanente.. voy a pasarme como sea antes que pase ello

PD: es oficial Viettel hoy firma el contrato de funcionamiento

Última edición: 5 May 2011
  7. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    uhmm algo asi pero te doy un ejemplo de lo que a pasado esta este mes pasado en mi cuadra yo y otro amigo heramos dos los que teniamos speedy400 y los demas les daban inalambrico cuando salio la promocion esto del speedy200 que ya estaban colocando llame para que me amplien la velocidad a 600 y no quisieron bueno dije saturacion no? al mes me di con la sorpresa que mis vecinos ya no tenian esas antenas blancas preguntando a mis conocidos en mi manzana an instalado a 10 clientes el speedy200 osea eso solo en mi manzana se alucinan y eso que no conte de las casas que no conosco pero tenian antena tonces donde quedo la saturacion? si an multiplicado por 10 las conexiones y solo en mi manzana .. no creen que da para sospechar o van a seguir diciendo que no hay infraestructura?

8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Movistar considera tarapoto como zona roja por la cantida de morosidad
    que tiene...anda a indecopi que dile que tu eres 25% que paga su recibo puntual y seguro continuaran cableando con fibra optica la selva.
    Creo que deberias buscar internet satelital.

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 00:40 -----

considera la demanda....
    como tu dicen tarapoto tiene 800000
    y lima 8 millones

no creo que sea por ganar mas y no vender...de 1mb hay mucha saturacion hay demanda pero mucho fraude

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ica tiene 600000 y ya tienen velocidades de 4 Megas

10. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno considera a Ica como una ciudad importante...y disculpa creo que equivocas el nivel socio economico es mas alto que en la selva, sera por la mineria y el turismo.

11. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    A ver dise movistar que esta colocando lineas de internet mas economicas para la clase pobre no o sectores bajos? osea un duo a 70 soles en lima no ? es decir los de San MArtin son conciderados como ricos y no pobres como se les concidera a los limeÑos ojo segun el razonamiento de telefonica y tuyo tabien.... Ahora tu dises que no crees que es por vender? uhmm eres espaÑol? , tienes acciones de telefonica o eres un vendedor callcenter del 104? e probado el ruido de varias zonas aca y estan estables entonces por que sera que o quieren dar una velocidad mayor a speedy200? ojo no 1mg como dices estamos hablando de 23Kb de bajada?
    Ahor dises NO VENDER como no van a vender si no hay otra alternativa en tarapoto si no te quedo CLARO - el cual dise que tiene 3G ero en verdad es 2.5G en San Martin- si deseas internet en tu casa llama al 104 en tu telefono.. No te quea de otra por aca..

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 01:43 -----

A ver dise movistar que esta colocando lineas de internet mas economicas para la clase pobre no o sectores bajos? osea un duo a 70 soles en lima no ? es decir los de San MArtin son conciderados como ricos y no pobres como se les concidera a los limeÑos y por eso por aca pagamos 99 soles speedy20 mas 45 soles de telefono osea a los pobres palos y a los que tienen mejor nivel se les cobra mas barato ojo segun el razonamiento de telefonica y tuyo tabien....

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 02:08 -----

Si pes tienen 8 millores y hasta ahora en gran medida no tienen velocidaddes
    Te pongo ejemplos:
    Guayaqui Ecuador - Servicio ADSL Claro - Plan mas barato:Plan Resindecial 128/128 39.80 dollares ojo hay no existe esa trafa del 10% y claro no es asincrono en subida y bajada...
    Colombia -Servicio ADSL ETB- en colombia ai planes de 1.1 megas hasta 10 megas el mas barato de 1.1megas esta a cambio 22 dollares y el de 10 megas 157 dollares
    Ya no pongo chile si no lloro.. Entonces lima no es importante para los espaÑoles como lo son guayaquil y bogota para estas empresas? aaaa debe ser que lima tiene arto moroso no?

Última edición: 7 May 2011
  12. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    a ver
    hay que aportar aqui eso lo tengo claro
    mi idea no es molestarte o menos que te sacar tu furia selvatica...
    simplemente trasmito lo que sè
    el hecho que tu tengas dinero y vivas comodamente, no quiere decir que donde viva sea negocio para Telefonica.
    En conclucion la inflaestructura ya esta armada asi y esto cambiara el dia que Telefonica decida aumentar mas Uras...ahora lo que yo conozco es dificil por 20 pèronas ricas es dificil. Aqui en lima tambien hay es problema Zonas como Ventanilla, Puente Piedra, Callao, Villa el salvador, Rimac, ahora son sectores C por ende no ha cambiado su situacion sigen saturados

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 09:29 -----

Si pes tienen 8 millores y hasta ahora en gran medida no tienen velocidaddes
    Te pongo ejemplos:
    Guayaqui Ecuador - Servicio ADSL Claro - Plan mas barato:Plan Resindecial 128/128 39.80 dollares ojo hay no existe esa trafa del 10% y claro no es asincrono en subida y bajada...
    Colombia -Servicio ADSL ETB- en colombia ai planes de 1.1 megas hasta 10 megas el mas barato de 1.1megas esta a cambio 22 dollares y el de 10 megas 157 dollares
    Ya no pongo chile si no lloro.. Entonces lima no es importante para los espaÑoles como lo son guayaquil y bogota para estas empresas? aaaa debe ser que lima tiene arto moroso no?[/QUOTE]

Aqui el plan mas barato esta 22 dolare con linea incluida y un 1mb con linea incluida 35
    ah no soy del 104 trabajo en Telefonica y me da mucha pena ver tanta ignoracion por este medio hay mucho adolencente majadero:)...por favor no hablemos cosas queno sabemos

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    tengo un profe que trabajo en Telefonica desde hace mas tiempo que tu y se retiro por ver tanto incapaz que estaba llegando, ademas ya no le pagaban bien ultimamente

14. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    otro adolecente hablando cosas que no saben que tiene que ver una cosa con la otra...
    incapaz?? que habla ideota...:biggrin:

15. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    ha y este de donde salio como llegasta a ser miembro maestro?
    Ahora de lo de saturacion y todo eso yo pensaba que ya no existian personas que creian eso.... bueno todavia existe personaas que le convensen con eso de la saturacion.. ademas no soy de la selva que es muy difrente y me causa risa lo que dises jajajajaja bueno vale investigar mas y salir un poco mas a provincia si telefonica los trata mal en lima se imaginan como es en provincia? bueno como disen lima es el peru y si vomistar los trata asi pucha tamos pa la morgue...y lo peor no reclamamos aaa y dises imnorancia a veces la imnorancia es sinverguenza como ahora si lees bien dise que la linea no es asincrona entendes asincrona y el plan es al 100% osea real no como aca que es al 10% y es Asincrona (Utilizar San google para ver informacion no es pecado amigo)

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    pos a quien atacas realmente ¬¬... y no me sorprende tu pesima calidad de linea sabiendo que el lugar donde vives no es tan accesible geograficamente

17. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    JAJAJAJJA este pata dise que NO trabaja para telefonica y es tremendo perro que le paga y da de comer esa mafia de vomistar y para el colmo critica alos Wifi y ahora esta vendiendo su torre jajajajaja ai que tener cuidado con este tipo por que debe ser infiltrado de vomistar ahora va a decir k trabja para vomistar pero no sabia que quienes heran? jajajajajaaj

Última edición: 30 May 2011
  18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que el tema perdio su razon de ser y quoteado por el mismo y autoburlandose???:errr:

Reporto el tema por perder su hilacion