1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vomistar y sus mensajes

Publicado en 'Celulares' por Edgar, 7 Ago 2007.

1. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006

Simple, me quejo porque envían constantemente sms para ofrecer recargas, promociones, sorteos, horóscopos y tonterías que no me interesan.
    Debería existir una forma personal de desactivar o impedir que sigan enviando tanto "spam".
    Hace tiempo me dijeron que manteniéndolo con crédito no seguirían jodiendo, pero igual, la misma cosa. No sé si con Claro suceda lo mismo, bueno, tampoco creo que en las clausulas de letritas diga que estoy autorizando a Movistar el envío de mensajes de esa manera.
    Qué porquería!

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    En claro tambien mandan, casi 1 por dia, unos 15 al mes. no jode tanto en realidad.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lamentablemente al ser usuarios de movistar estamos sujetos a "sus promociones", a mi tambien me da coraje, malditos spammers.

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    En Movistar te mandan como 3 mensajes por dia, felizmente tengo mi Claro :)

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo tengo Movistar y a mi nunca me llega nada de eso...

Será porque es línea Abierta?
    Alguno más con línea abierta por Favor que lo confirme.

Saludos

6. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Menos mal que el cel se malogró .. ya no me servía, esos mensajes me emocionaban "Alguien se acordó de mi" xD ........... ojalá tenga mi Claro rápido :(

7. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Uhmm, olvidé decir que el mio es prepago. :D

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pense que el unico gringonario era Ghost ... malito snoopy xD

9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    hahahahaha te pasas W.
    A propósito, solo veo posts acerca de Claro y Movistar, pero nadie habla sobre Nextel, es acaso este último el peor de los 2 primeros?

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Nextel esta enfocado al Publico empresarial, sus tarifas son altas y practicamente es como una linea Plana (osea, un pago unico) y eso les conviene a los empresario más no a los usuarios comunes que solo tienen su Celular para Recibir llamadas o hacerlar si no hay un telefono Publico desponible

Saludos

11. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    bueno a mi tampoko no me llegan muxos mensajes de eso , kisas 1 x semana o quincena :S , pero kisiera ke me expliken la diferencia entre linea abierta y prepago.

12. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Interesante, solo a nivel empresarial, por ende caro el servicio.
    Pero en Perú los planes de servicio deben ser buenos, porque cuando estuve por ahi, veia la gente pegada a sus celulares y creo me dijeron que no cobran por llamada entrante, quizas por eso es accesible a muchas personas, hasta los nuchachit@s.

13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Línea Abierta te llegan Recibos mensuales por tu consumo, no tienes limite de consumo y puedes hacer llamadas internacionales

Línea Prepago, compras tu tarjeta y recargas una cantidad de dinero, y puedes hablar hasta que se te acaba ese dinero o recarga y no te llega recibos

Saludos

14. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Holas Diego bueno te comento aki en Peru ninguna empresa te cobra por recibir llamadas como en Estados Unidos que la unica que no te cobra si me acuerdo bien es USCellular de ahi todas las demas te cobran, y si por eso el celular aki es mas accesible pero tambien tiene algunas deventajas aki en Peru no puedes usar ninguna tarjeta de llamada tipo 0800-****-*** para hacer llamadas desde tu celular en cambio en donde vives si es posible y asi hay algunas pekeñas diferencias pero la mas grande es la de ke aki no te cobran por recibir llamadas.
    .
    Ahora en el caso de lo venditos mensajes de texto.Yo uso Claro y Nextel mi Claro es prepago y no recibo esa clase de mensajes gracias a dios y en el Nextel recibo pero no son constante seran cada 15 dias uno o dos mensajs nada mas pero en cambio en el Movistar que tienen mis padres si se como jode** con esos mensajes de texto de verdad son bien molestosos creo que les mandan cada 2 dias unos 2 o 3 mensajes son de verdad jodi*** los de movitar.
    Por eso prefiero claro es algo mejor la calidad de servicio al cliente.
    Saludos.

15. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Holas xcarlos, despues de 10 decadas y 500 lustres que no se te veia por aca, saludos man! good to see'ya back!
    Hablando de planes, diferentes compañias de celulares tienen diferentes servicios, por ejemplo Nextel tiene para el público en general, un plan donde puedes recibir llamadas entrantes, de cualquier telefono, sea nacional o internacional, sea estos celulares, o telefonos fijos, todo eso gratis. Dependiendo del plan, empiezas a pagar desde 49 dolares mensuales hasta sobrepasar los 100 dolares,
    Compañias como Cingular, te dan la opcion de tener circulos de amigos y familiares; es decir tienes la opcion de seleccionar a 5 personas, y puedes hablar horas y dias enteros xD! sin que te cobren un solo centavo mas tus minutos adicionales por mes.

NO existe alguna claúsula en el contrato de Opt-out para no recibir mensajes molestosos?

Saludos una vez mas man.
    :hi:

16. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Holas _Diego asi es man a los tiempos de nuevo por aki espero esta ves dure mas jejejeje y veo que ahora ya estas de Moderador y Global aun bien man.
    Bueno diego asi es me acuerdo la ke mas me gusto fue la oferta de Cingular cuando estuve por alla pero creo ke el contrato es por algo de un año y bueno la mayoria de contratos era por 1 año, ahora aki en Peru no existe ninguna clausula en la ke se especifique ke no puedes recibir ese tipo de mensajes ya que te comento que hasta algunas empresas no de muy buen prestijio usa este tipo de mensajes para hacer propaganda de sus locales e incluso para mandarte promociones acerca de sus servicios una joda pero no es muy seguido. Lamentablemente aki el servicio de atencio al cliente y el respeto al cliente recien se estan educando las empresas.

Saludos igualmente man.

17. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tengo prepago movistar y casi nuca me llegan promociones....a lo mucho 3 0 4 max al mes...eso de las promociones de duplica triplica ......nada mas
    En todo caso de que dependera esto....a unos es mas otros menos como yo.....por que sera

18. ELPERUANO

ELPERUANO Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    holaa bueno yo soy cliente de Claro en opcion pre pago derrepente sera por eso pero a mi no me llega nada de eso en fin que suerte que tengo entonces jajaja
    pero a mi correo hotmail me llega harta basura .... eso si me joroba porque de los 30 correos diarios que me llegan en promedio 20 son basura
    que mal

19. anticulto

anticulto Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2007
    bueno soy nuevo en esto y me parece que tanto movistar como claro es lo mismo siempre mandas sus promociones asi se aseguran que nos lleguen en mi casa tenia movistar solo que me robaron ahora no tengo ni beeper(asi se escribe creo)

20. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD