voy a armar un PC y necesito consejo

Publicado en 'Comprando una PC' por renzoCS, 26 Ene 2010.

1. renzoCS

renzoCS Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

hola a todos, no soy de entrar mucho al foro, pero me surgio una duda y no conosco a gente que me pueda aconsejar sobre esto, asi que recurro a sus sabios consejos para no malgastar mi dinero.

bueno como que mi P4 ya esta chafeando por el tiempo de vida que tiene, y yo estoy estudiando direccion de arte, asi que voy a necesitar pronto una PC para diseño grafico, tambien juegos XD

un dia de estos me fui a dar un paseito por el compuplaza, y como no estoy muy culturizado en estos temas pedi que me isieran una proforma para un pc, que les muestro ahorita

estas son las espesificacion del PC que pienso armar

- PROCESADOR INTEL CORE 15 750 2.66GHZ 8MB/ 4.86GT LGA1156
    - PLACA GIGABYTE INTEL P55 UD2 S/L DDR3 (GA-P55-UD2)
    - DISCO DURA SEAGATE 320.0GB SATA2 7200RPM
    - MEMORIA DDR3 V.R. KINGSTON 2GB BUS-1333 MHZ ( X2)
    - TARJETA DE VIDEO GIGABYTE HD4550 DDR3 ATI PCI EXPRESS 512MB
    - CASE COOLER MASTER GLADIATOR 600
    - FUENTE PODER COOLER MASTER EXT POWER RS-500-PCAR-A3-ATX2.3
    - GRABADOR DE DVD LC 22X GH22N50 OEM SATA

tengo 3 preguntas

- que les parece?
    - tambien les pregunto del disco duro, por que me estan vendiendo un disco duro de 1 terabyte en 126 dolares, aqui la pregunta seria por cual irse XD, se que un TB es mucho, pero mejor que sobre, a que te falte
    - la tarjeta de video, la verdad nose mucho sobre ellas, pero quiero saber si seria mejor de 1GB, o en su defecto quisiera que me recomendaran una mejor tarjeta de video

todo esto junto me sale 838 dolares, estoy ahorrando para comprarla asi que estoy abierto a recomendaciones XD

un gran saludo y gracias por la ayuda

Última edición: 26 Ene 2010

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008