Voy a comprar esta maquina, pero ...

Publicado en 'Comprando una PC' por Angietw, 20 Set 2016.

1. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015

Buenas tardes comunidad, quiero saber que opinan de esto, voy a comprar esta nueva pc para una nueva ubicacion, la cual tendra un uso de todo, le dan duro supongo, para internet, descargas, jugar para unos chibolos, yo no se de juegos actuales, supongo que ellos si, unos chiquillos de 14, 15 que frecuentaran por alli. Lo que quiero saber es que tanta vigencia puede tener en adelante, si algo se me malogra en uno o dos años, tambien el puerto PCI e de esta placa, cuando la tarjeta es 3.0 y la placa tiene 2.0, no esta desperdiciando rendimiento ? porque una B85 ya cuesta unos $20 mas y se escapa del presupuesto, no existe una intermedia verdad? o Acaso esta configuracion ya esta desactualizada y me recomienden algo mejor teniendo en cuenta esto de los puertos PCI e 2.0 y 3.0 .. Me refiero a esta configuracion de la guia del post principal
    Porfa que alguien me ayude con la imagen no tengo suficientes mensajes. Gracias

Editado por el moderador: 21 Set 2016

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mejor ve por una i3 6100 (6ta G) con placa h110 y ram ddr4..
    A lo de arriba..le cambiaría la fuente por una EVGA 500W, la placa de video por una gtx750ti, o si quieres algo más la gtx950 .seria suficiente para ratas ansioso-obbsesivo-compulsivo ludopaticas

A Natsu le gustó este mensaje.
  3. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013
    suerte

4. sxanders

sxanders Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2015
    8DSaludos si estas pensando a futuro usa esta configuracion:
    --------------------------
    Con Respecto al PCI
    hecha una miradita
    www .youtube . com/watch?v=qrNfZkZYCjs
    es Cierto que la tecnologia del PCI ha evolucionado para mejorar el rendimiento grafico,

** pero si hablamos sinceramente de esta proforma ** pues no se jugará en ULTRA pero si en alta la diferencia de FPS seria un 5% diferencia poco notable
    -------------------------------

:yeah: buena elección para negocio, puedes variar usando otras videos como la GTX 750TI - GTX 950 Espero haberte ayudado

Editado por el moderador: 21 Set 2016
  5. dospuntosuve

dospuntosuve Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2016
    ¿de donde son esos precios? :v

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Presupuesto???