voy a ponerme internet. que plan o que empresa me recomiendan.

Publicado en 'Redes e Internet' por juankrlos, 24 Mar 2011.

1. juankrlos

juankrlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

minimo 1G de velocidad . pero no se como o cual es el mejor. el internet USB. o lo tradicional con linea fija no se.

cual me recomiendan

2. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Mira, si de verdad quieres disfrutar de una buena velocidad usa Speedy de Movistar con linea fija, yo pago 109 soles mensuales x 1 mb, estoy usando Laptop y Wifi y es lo máximo, antes tenia el USB de Claro es algo totalmente lento, terrible, me demoraba hasta 5 min en cargar el buscador de google, no te lo recomiendo :)

Estoy usando Speedy y hasta ahora no se a caido la red ni nada ^^ espero te sirva mi consejo.

Saludos! :)

3. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno, en Abril dejaré el internet de "USB" de Claro, si no me equivoco @Style Blizzard tienes telefonia + 109 soles del internet... en Movistar..
    pues me parece que Claro es mas baratín con 138 soles mi padre pondra linea control de 250 e Internet de 2 megas, ademas de que no tienes que tener telefonía fija como en Movistar, en plan sale igual si te pones telefonito XD

Saludos :D

PD: el internet de USB es asi... amenos que te pongas los planes caros. :D

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo te recomiendo movistar
    empresa lider con presencia en todo lima con 85% de presencia y le sigue claro y americatel.
    El internet cableado es mucho mejor...porque esos usb o smarphone..es cierto te permite mininavegar..perooo..si deseas bajar musica, abri full youtube...o como en mi caso pasar informacion archivos pesados..entre mis pcs. NO SIRVE. MENOS SI JUEGAS EN RED.
    en MOVISTAR HAY PLANES
    desde 109 sol linea control + 1 speedy 1mb
    si quieres mas minutos fijos
    una speedy semiplano +1 mb a 139 sol
    Bueno que vivas en una Zona que haya internet pues hay lugares donde tendras que USB
    saludos

5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Te recomiendo el INTERNET FIJO DE CLARO, ya que yo tengo speedy y es una lagrima, debido a que hay muchos usuarios sus redes estan saturadisimas.

6. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Weno yo pago 109 soles x la linea telefonica más internet :P aunke estos 3 primeros meses voy a pagar 99 soles jajaja!! y a partir del 4to mes recien pago 109 solsitos! xD yo soy felíz con mi wifi de 1 mb y mi compaq xD

Última edición: 24 Mar 2011
  7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Lo mejor internet cableada, por mucho y lejos, con respecto al internet movil USB, asi que elije la primera osea tu internet movistar o internet fijo claro, aunque tengo la primera ,la de claro tambien es buena el plus esta en el soporte tecnico que brindan y me comentan conocidos que poseen ambos servicios, las respuestas de claro son mejor.

Personalmente me queda la duda ya que no sera flor de un dia, cuestion de tiempo y probar.

Saludos.

8. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno en claro pagas la mitad los 3 primeros meses x3 en fin... 109 no esta mal:wow:

9. juankrlos

juankrlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    dime mas sobre eso de 138 soles con internet de 2mb.

10. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    pues es lo que dije... internet de 2 megas y telefonia fija de claro por 138 soles, hoy me dijeron que si llamas de movistar (ex-telefonica) a claro cuesta mas caro y viceversa, ademas de que no se incluyen en los 250 minutos del plan...
    se lo dire a mi padre de cualquier forma supongo que es mejor que no tener telefono fijo...

Saludos

11. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    A ver si hay cobertura de Claro en tu zona, sino entonces Speedy a la fuerza.

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Muy cierto! :yeah:

Línea 250 Min. (incluyendo llamadas internacionales mas no a celulares) + Internet 2Mbps = S/.138.00

Yo lo tengo y me va muy bien...

Si comparamos precios: Movistar está cobrando por lo mismo alrededor de S/.180.00.

Pronto dejaremos de ser un mercado con un solitario monopolio.

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hay muchas personas k no tiene cobertura de Claro y se tiene k conformar con Movistar.

A Rockayzer y LeoIII les gustó este mensaje.
  14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pz aca eb Villa el SalvaroCk nu llega (Claro) :cray:

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno es cierto, pero cuando llegué y sean clientes de tal servicio aviso de antemano que las primeras semanas serán con repentinos y muchas veces inoportunos cortes ya sea del internet, línea o ambos.

Asumo que esto se deba a la configuración de redes por la implementación de éstas en determinadas zonas... :paz:

16. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    A mi casa llegaron hace 2 meses... pronto estaran por villa el salvarock? xD allá no oyen cumbia como aca? XD

mi papá esta peleado con ex-timofonica hoy robistar u__u por eso estoy con USB3G ahora :D

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ojala k llegue pero no en su modalidad "satelital" (un tremendo asco)