Voy a reportar una averia en movistar , como asegurarme que lo arreglen??

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 5 Oct 2015.





  1. 4DEX

    4DEX Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    179
    Likes:
    14




    Pues yo tengo Movistar UNO 15MB Promocion 60mb .

    El primer dia que vinieron a instalar el internet , estuve utilizando las 15mb , iban genial , en los juegos online , en YouTube, etc.. pero después de 2 días me pusieron la promoción de 60mb y todo se fue a la *** :l después de unos meses de esperar que se arregle , ya me canse , voy a llamar al 104 para que arreglen el problema.

    Que debería decirles y asegurarme que hagan?

    Quiero que se arregle el ping con el que iban tan bien los juegos online, YouTube , etc...

    Saludos
     


  2. BeatrizSinDante

    BeatrizSinDante Miembro frecuente

    Registro:
    29 Set 2015
    Mensajes:
    51
    Likes:
    13
    Te darás cuenta que lo arreglan si la velocidad mejora y corre todo fluido...
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,737
    Likes:
    781
    Lo mas probable es que estas con NAT3 osea el ip publico no cae sobre su tu modem-router, debes exigir que el ip publico este en tu router y no una ip privada, ahora nose si te van a entender porque ponen a practicantes en el 104 que no saben de estos temas.
    Algunos por aqui dicen que han tenido mejor exito comunicandose por el chat de la web de movistar.
     
  4. 4DEX

    4DEX Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    179
    Likes:
    14
    Me puedes mandar el link porfa
     
  5. alonsomedo

    alonsomedo Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2011
    Mensajes:
    783
    Likes:
    45
    Cuando pides el ip publico en el router se hacen los locos
     
  6. lycaon

    lycaon Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2,068
    Likes:
    234
    flor de un día....después todo se va al cuerno...
     
  7. GAMEofTHRONES

    GAMEofTHRONES Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    1,309
    Likes:
    240
    cuanto pagas por tu servicio? es DUO u TRIO?
     
  8. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,047
    Likes:
    302
    Hajjaj en verdad pides link? Lee el foro
     
  9. 4DEX

    4DEX Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    179
    Likes:
    14
    :v dondee
     
  10. 4DEX

    4DEX Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    179
    Likes:
    14
    Me habían instalado otro router que no era para mi internet... hoy vienen a arreglarlo , le puedo decir eso del ip publico al técnico?
     
  11. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,737
    Likes:
    781
    Si pero los tecnicos no pueden hacer nada al respecto eso lo ven en la central.

     
  12. 4DEX

    4DEX Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    179
    Likes:
    14
    entonces que hago?
     
  13. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,164
    Likes:
    231
    Si llamas al 104 hazlo tarde, 9pm o así, a esa hora no te tocarán los simios.
     
  14. 4DEX

    4DEX Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    179
    Likes:
    14
    Si justo llame ayer como a las 10 y me dijeron que venían dentro de 24h , hasta ahora no vienen , supongo que sera mañana.