Voy a ser Padreeeeee!!! Que alegriaaaaa!!!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 12 Jun 2015.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

hola compañeros, les comento la ultimaaa, voy a ser papacitooo :D

ahora no se que voy a hacer :/

soy casado, llevo meses de casados, ya queria mi calato, tengo 26 años ... pero me gustaria que los que ya son padres, me den unos consejos, el Dr. le ha dicho a mi esposa, que tenemos que hablarle yaa, que le contemos, le cantemos ...

alguna sugerenciaa es bienvenida, muchisimas graciasss!!

quiero contarselo a todosss, por mi lo gritaria a la Calle diciendo:

VOY A SER PADREEEEE!!

Es una alegria para mi, ya que de niño yo tuve que trabajar, mi padre nos abandono, perdi gran parte de mi infancia, adolescencia, trabajando y no permitire que mi hijo o hijos pasen por lo que yo he pasado.

me siento muy feliz ...

me gustaria ir donde mi padre y decirle que va a ser abuelo, pero no se si el sea merecedor de esta alegria que me embarga.

yo no lo tengo colera a él por lo que hizo ... por una parte lo veo como el Destino, ya que si no hubiese pasado, mi vida tal vez seria mejor o solo diferente, no estaria por tener uin hijo, el trabajar desde pequeño, me hizo madurar rapido y aprendi muchas cosas gracias a eso.

gracias por leer este mensaje :D

A m4xd, prim0, Gianmarco y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps la noticia debes darla a los mas cercanos no , lo de tu papa ya depende de ti ,

por lo demas felicidades

sldos

3. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    ya se lo di a todos los mas cercanos y amigos, lo publique en facebook y quiero decirselo a todosss!!

eeee

saquen las chelassss

creo que el proximo sabado me metere unas heladas con la familia para celebrarloo

todos me dicen hay que celebrarlo!!!

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Pues felicidades man, yo también quería ser papá a los 25 pero pensándolo bien quiero "vivir" un poco más así que he decidido serlo a los 30 +/-

Igual un hijo siempre es una bendición... ah pero eso sí, por lo que me han contado, anda despidiéndote de tus noches de sueño tranquilo...

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Nos invitas?

6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Osea que tu hijo en fase beta en la panza de tu flaca... :mmm:

Ojalá que no tenga bugs... que aguafiestas ok no :biggrin:

A Vossman, kheel, cyrax04 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    yo no he sido padre todavia, pero me ha tocado cuidar a hijos ajenos, como dicen, en un principio es dificil, pero ya cuando los ves grandes, se siente una satisfaccion grande.

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Felicitaciones, pero recuerda llevarl con responsabilidad

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mi hija nace el miércoles 17, en el seguro en el área de psicología te dan citas para estimulacion temprana, que trata de hacerle escuchar canciones al bebe, como puedes hablarle y que tu esposa no se olvide de tomar ácido folico, si puedes comprale forticao que solo venden en inkafarma y supradyn pronatal, he tratado de estar involucrado al 100% en el embarazo de mi esposa por eso me se esos tips

A xanderavalos, ThonyxAPC, sandroaqp y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    felicitaciones, solo ruega a dios que te salga sanito o sanita, dale todo lo que tu papa no te pudo dar, NO REPITAS LA HISTORIA, las mujeres son jodidas, pero debes ponderar siempre a la familia, siempre has chequeos preventivos a tu hijito, dios quiera que no tenga una anfermedad grave despues, preocupate mucho por su salud y sobre todo, DALE MUCHO AMOR, hablale, cantale, soba la barriguita de tu mujer, sobre todo dale tranquilidad a ella, ahhhh cuando nazca no compres ropa de beb como loco, solo compra lo necesario para un mes y vas comprando para dos tres, seis nueve meses, no compres ropa a lo loco porque alguna roa ni la va a usar, procura siempre que tu mujer le de leche materna, ahhhh compra pañales hasta por gusto, hay muchas ofertas en metro, totus, eso vas a necesitar por toneladas, tambien pañitos humedos haaarto...eso es todo creo, y te lo dice alguien q tiene una hija con un cancer raro, tiene 1 año y medio, ya va por su sexta quimio, pero todo bien gracias a dios...o al destino o a la suerte como quieres llamarlo.....cuuida a ti hija sobre todas las cosas......suerte

A laek, ThonyxAPC, sandroaqp y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cierto de la ropa algodon y siempre una talla mas xq crece mas rapido q la inflacion..

12. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ten mucha fuerza amigo, tengo un familiar que logró superar el cancer (leuzemia) ahora esta bien de salud, le gusta sus traguitos es lo unico malo, te deseo todo lo mejor!!

yo me case por civil y por iglesia y el sabado confirmamos la noticia y el domingo fuimos a ver al Padre y nos dio una bendicion para nosotros y nuestro bebe, lo único que pido a Dios es que nazca sano y fuerte!

A MORTEM le gustó este mensaje.
  13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    que bien, yo me converti en papá el 31 del mayo y hoy estoy gozando lo de las madrugadas sin dormir ya que ne los primeros 10 dias el bebe sufre muchos cambios toma leche como loco duerme todo el dia y se levanta en las madrugadas y a veces hay que completar con leches infagrow o nan para que alfin se quede dormida, lo mas fregado es que siempre los bebes al mamar se llenan mucho de gases y esa es la razon por la que en la madrugada se despiertan, siempre atento a que le hagan todos los chequeos mensuales tu señora, y mucha paciencia con las enfermeras que siempre andan de mal humor. felicidades

14. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Felicidades espero q todo salga bien y dale todo q un dia te negaron un hijo es el mejor regalo q la vida te puede dar y sobre todo si viene de un gran amor ese mismo amor q le daras a tu hijo mientras q la vida te lo permita hasle saber q siempre estaras ahi para apoyarlo en lo bueno y en lo malo
    -y felicidades a todos los usuarios q han sido padres

15. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    has q escuche música clásica para estimular ..........felicitaciones man.....

16. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    cierto, ponle Sepultura, Slayer, Metallica, Cannibal Corpse, Mortem, Testament, Kreator, Destruction, Napalm Death y vas a ver va a dormir tranquilito (a) :biggrin:

A jhvc le gustó este mensaje.
  17. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    felicidades an ke no tengo el gusto de conocerte pero comparto tu alegria y no solo nacer biene es bueno ya ke mi historia seria una de las peores mi bebe nacio muy bien nunca le detectaron nada pero luego de 1 mes y medio lo veia un poco raro lo lleve de emergencia y en el mismo hospital no sabian ke tenia lo entuvaron y me dieron la noticia ke mi bebe se estaba muriendo ( casi todos los hospitales son aprendices y lo se yo ke eh pasado por el cayetano heredia hospital de emergencias pedriatricas hospital 2 de mayo y por ultimo hospital del niño de san borja ) sin saber que tenia un niño de su misma aula de enfermos contagioa todo neumonia viral y eso fue el año pasado sufri muchoo su madre y yo 5 veces en uci y en el 2segundo hospital recien me dicen ke fue contagiado con neumonia viral y ke tenia un problema con el corazon lo lleve con casi 5 kilo en agosto y logre sacarlo del hospital en diciembre con 3kilos 800gramos ya ke luchando por su operaicon de mi bebe costaba 93mil soles y los implementos para la operacion costaban 45mil soles
    el problema es ke cuando consegi los implementos consegi la operacion ( le page al doctor 12mil soles para ke me de un cupo ) le deposite y luego de 3 horas me dio el cupo para su operacion en diciembre no su operacion era el 15 de diciembre y el traslado fue el 8 de diciembre para ke los demas dias sea estudiado y preparado para la operacion .. pero por cosas del destino al doctor OPERANTE LE DIO UN PARO CARDIACO KE EL DOCTOR CASI SE MUERE

18. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Provecho con lo que se te viene

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En youtube hay morzat de bebe que es especial para eso

20. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Y me que con la operación en nada y el hospital por no asearse cargo me lo dieron de alta para el anterior hospital ke estuve me dieron los papeles para la denuncia de 2 hospitales ke deveria segirla 1 para el hospital que contagio la neumonia viral a mi bebe y el 2 hospital ke me dieron a mi bebe de alta sabien ke el tenia ke estar en cuidados intensivo .. pero no me importo me lleve a mi casa mi bebe el mismo 24 de diciembre y lo cuide y segi buscando su operacion en otros 3 hospitales donde me serraron las puertas y no me isieron caso llege al mismo hospital del niño de san borja y una señora me dijo ke deje de llorar ke ella me ayudaria y me ayudo ah consegir un cita .. el destino fue bueno el doctor que me atendió era un amigo que cuando yo tendria 16 años jugaba conmigo SC1 Y yo jugaba sc1 para la selecion de peruzalen y el me ayudo consegir la operaicon y mi bebe salio bien se opero el 10 de marzo esta muy bien claro esta con tamaño y peso bajo pero esta bien su herida ya esta mejor ahora podra tener una vida normal... perdon que me aya salido del TEMA PERO NO SOLO CONFIES EN KE TE DICEN QUE ESTA BIEN CHEQUEA 2 VECES OH 3 POR KE LOS DOCTORES MEDICOS CON EL ESTRES KE TIENE NO MIRAN BIEN LAS PLACAS Y DICEN ALGO Y SE EQUIVOCAN ME PASOO Y no quiero que le pase ah nadie duele muchoo
    y mi plata no la recupere mis implementos se los regala a una niña para ke se opere que también padecía lo mismo y esa niña también esta bien sus pádres cuando viene de la sierra ah lima me traen machica cancha arroz papa y siempre biene agradecerme ... ah en el hospital de san borja no gaste absolutamente nada solo pasaje comida nada mas

A sandroaqp le gustó este mensaje.