voy a tener internet de movistar .... ayuda:)

Publicado en 'Redes e Internet' por Michael654, 11 Mar 2013.

1. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013

hola bueno tardes :)
    yo tengo cable y quiero internet
    por lo cual necesito un trio ya no que tengo telefono

el trio me cuesta 189 soles
    que es de 4mb
    telefono
    y cable con el cual ya cuento

lo que sucede que en la pagina de movistar
    hay una promocion que si por su pagina pido el servicio de trio

me daran la promocion de que 3 meses pagare 69 soles
    .. el cual me conviene
    ya que pregunto a los que andan me dicen q pagare 99 soles por dos meses

entonces mi pregunta es

si pido el servicio de trio por su pagina de movistar
    cuanto tiempo demorara para que puedan conectarme

o si demora mucho o es rapido

si ustedes saben respondan siii

bueno espero me haga entender sii gracuas:) espero respuestas

2. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    de 3 a 7 dias para que te conecten, tambien puedes solicitar otro trio y una vez que te instalen todo, le das de baja al anterior, asi tendras todo nuevo incluyendo el cable de tv ademas de aprovechar la promocion de 69 soles por 3 meses si pides el servicio por internet

3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Prodrias dar de baja tu TV cableado para solicitar un trio pero ojo la promocion es por 2 meses y no por 3 ya que la de 3 es por pedido web y eso demora mucho 15 dias.

al solicitar el trio te daran 2 meses de rebaja pero no exactamente pagarias los 69 soles ya que eso es promo de la web y no por telefono.

yo te recomiendo que pidas un duo con promoción de 2 meses y luego al 3cer mes lo paquetizas osea lo juntas para que sea un solo servicio.

Ojo si tienes TV satelital ni se te ocurra darle de baja porque despues para adquirir uno te cobran por instalacion 199 soles. ademas que ya no estan ofreciendo como trio sino individual.

4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo hace 3 semanas solicité un trio movistar de 4 Mbps por internet, fué un día Miercoles(despues de dos horas se comunicaron conmigo para hacer la grabacion de voz). el jueves me llamaron para fijar el dia y la hora de la visita del tecnico, que sería para el sabado entre 2 y 4 de la tarde. el sabado a las 2.20 pm apareció el tecnico :)

vivo por san miguel la rapidez tal vez sea por la zona.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes dos posibilidades: que te atiendan tu pedido en un tiempo de 7 días o que no te atiendan. No es tan seguro una alta nueva por internet, pero si es mas fácil una migración.

6. abdulas

abdulas Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Y cuando se hace por Internet por cuanto tiempo es el tiempo mínimo de permanencia? Yo no tengo nada de telefónica x ahora.

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    El pedido por internet es rápido. Haces el pedido, te llaman y te hacen la grabación de voz y coordinan la instalación, después viene el técnico e instala todo.

Los problemas vienen después cuando no te llega la velocidad qué te ofrecieron :risota: pero eso ya es otra historia.

El tiempo máximo debe ser una semana. A mi me duro así y puedes aprovechar la promoción de 69 soles por 3 meses.

En cuánto a la permanencia, no se cómo será en trío pero yo tengo un dúo, internet + linea, y no tengo permanecía. Además, si la hubiera, sería cómo máximo 6 meses. Así lo dice la ley.

Saludos!

Última edición: 16 Mar 2013
  8. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    Bueno yo cuento con cable

y cuando haga ese pedido por internet me van a cortar el cable??

O como es esa cosa:) graciass