voy acontratar internet por movistar ayuden me

Publicado en 'Redes e Internet' por lestatgr0122, 21 Ago 2013.

1. lestatgr0122

lestatgr0122 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2013

Hola a todos espero me puedan ayudar con esto, hace unos dias entre a la pagina de movistar y vi sus promociones online de internet 4, 6 y 10mb , estaba pensando poner esa de 6mb pero no se si en mi distrito este disponible (Santa Anita), otra cosa que debo tener en cuenta para tener una buena coneccion que le debo decir al técnico o no se, por algun post anterior lei algo sobre coneccion coaxial que era mejor nose...

espero me ayuden soy novato en esto de las redes.

saludos

PD. perdonen si el tema no va por aca.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    novato , coje tu telefono y ellos te diran a ciencia cierta si el plan que solicitas llegas a tu casa.

Consejo: Prueba con claro tambien si llega y si llega a tu casa , toma como alternativa tambien CLARO

Creeemeee

3. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Comienza con 4 Mb lestatgr0122, no te mandes de frente con 6 Mb ya que no estas seguro al 100% de si la velocidad y calidad de servicio vaya a ser buena.

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    noooooo,, vas a contratar vomistar??, no lo hagas, ten miedo, mucho miedoooo, te van a sacar los ojos, cuida el bolsillo, recibiras un pesimo servicio y no dudaran cuando te descuides por 1 segundo en estafarte con alguna promocion u otro cuento, y la mensualidad no te sorprendas cuando suba sin saber porque, ni como fue, caballero contraras al diablo ja ja.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No hagas caso a las culonas de arriba... yo estoy por tu zona y tengo 4mb ya bajo a 350kbps... es lo que hay, no hay de donde escoger no hay claro por aca...

6. lestatgr0122

lestatgr0122 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2013
    bueno si justamente llame a claro ayer y me comentaban que la señal no estaba disponible...yo estoy enrealidad por el ovalo por la av santa rosa en santa anita...lastimosamente estamos ligados a movistar asi que no me queda de otra, seguiere el consejo de poner mejor internet de 4mb para ver como va creen que con esa velocidad podre ver videos de youtube o netflix en la tele sin problemas?...