VOY amplia su cobertura

Publicado en 'Redes e Internet' por clod20, 6 Ago 2015.

1. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

La semana pasada tuve mucha chamba por la zona de santa anita y la molina , cuando vi varias cuadrillas de personas con overol con casco por esas zona desplegando cables , pensé por un momento que se trataría de alguna empresa de cable pequeña o quizá una de esas empresas que Movistar contrata para reparar su lineas o algo así , paso por unos de esos rollos gigantes donde estaban esos cables y decia "Fibra Optica" mis ojitos brillaron , asi que sin vergüenza le pregunte a una de esas personas si estaban reparando las lineas de cable ya que eras "Vecino" de la zona , y me dijeron que no que era el despliegue de fibra óptica de una empresa de Internet le iba a preguntar mas cuando llamaron a ese trabajador a subir al poste.

¿me pregunte que empresa era? y se me ocurrió si era voy y efectivamente viendo su pagina web han ampliado o están ampliado la cobertura de su servicio.

http://voy.pe/cobertura

ojala así sea , por que al menos es la única empresa real que esta ofreciendo Fibra óptica (limitado pero lo ofrece) y no en promesas como Bitel.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Recien empieza pero segun vi su plano hace 2 o3 meses esta igual, bueno que siga avanzando.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

pues ojala los tipos que vi tendiendo la fibra optica sean los de voy.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Consideren el costo de la inversión. Denle tiempo, no tienen idea de quienes están detrás de VOY.

A trustonme y leonmorlando les gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es cierto, no peken de ingenuos para voy sera fibra de su casa al nodo de ellos de ahi es la misma linea de movistar alkilada ...

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  6. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    tu si tienes idea?

7. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

y como sabes eso? tu fuente?

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    sea lo que sea la fibra óptica esta adquiriendo mucha demanda por el mundo por que se navega con mayor velocidad y mayor banda ancha de internet

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro que si, son mis amigos de Moche Inversiones, cotizan en bolsa y todo eso. Te dejo su memoria anual, ojo a sus números y proyecciones. Tienen varios productos contratados conmigo.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  10. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No no me entiendes, tu cuando dices "no tienes idea" lo dices como si fuera un secreto quienes son realmente, o como si fuera algo que no es de conocimiento publico normal, por eso te preguntaba.

Parecia como que fueras a decir una cosa que nadie se imagina.

A noelon y Havok les gustó este mensaje.
  11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por sentido comun, como voy tendria salida internacional? ... Hasta claro le alquila a choristar

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tal vez debí ser más claro y escribir algo como "no tienen idea de la inversión que está detras de VOY" algo por el estilo. La gente de Moche va en serio, si alguien tiene una concesión por 30 años es que va en serio.

13. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Pero no tienen ni 200 clientes aun y sus ganancias no llegan al millon de soles segun la documentacion que posteaste. Ojala esten buscando formas de financiamiento considerablementeeeee mas fuertes, porque les conviene mucho mas avanzar a paso un poquito mas rapido del que estan.

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No les queda de otra, se supone que con el tiempo amortizarán su inversión. Querían entrar con Wimax para competir con Olo pero la instalación de antenas complica un tanto el asunto.

15. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Sigo pensando que una alianza con directv beneficiaría a ambas empresa. Directv podría ofrecer un paquete completo atrayendo más clientes y voy agilizando el tema inversión/infraestructura así como beneficiarse de un paquete completo.

100Mb+voip+directv silver = S/.199

A Havok le gustó este mensaje.
  16. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Quiero que llegue a mi cerro ¡PERO YA!

A emartinez le gustó este mensaje.
  17. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Yo tambien lo quiero en mi cerro }:)

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Mientras tanto claro ya sacó su internet de 100mb con teléfono y cable al módico precio de 899 nuevos soles lo que me parece un insulto al bolsillo peruano pues el sueldo básico es de 750 soles y este servicio cuesta mas, al tipo de cambio casi 300 dólares se nota que entre claro y Movistar no tienen competencia y nos cobran los que se les de la regalada gana.

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.
  19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Por eso es que VOY quería entrar a competir con Olo desplegando su propia red WiMax pero tiró la toalla.

20. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    La señal de OLO es una porqueria