VPN para desbloquear este video

Publicado en 'Redes e Internet' por xavi116, 14 Jul 2013.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola tengo un problema con este video

youtube lo ha bloqueado por derechos de auto pero no lo ha eliminado , algun capo que tengo instalado programas para cambiar la ip y me confirme que logre reproducirlo se lo agredecere mucho =)

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    busca si aun te funciona el truco antiguo ese del AOL < usado para descargar anime del MU en su momento pues te daba una IP gringa

o mas facil el ultrasurf pero no se de que pais te dara IP

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    con VPN de USA no se reproduce

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No ha sido eliminado, le han puesto un absurdo bloqueo regional (y con razón puedo decir absurdo, Ultra recientemente estuvo experimentando con Bundles para Bittorrent como otra forma de distribución)

Prueba con una VPN europea. Vpnbook da direcciones rumanas o inglesas (pero no permite p2p por si acaso) Si no te importa pagar, privateinternetaccess también es aconsejable (y es patrocinador de la EFF).

EDIT: Se descartan las IP europeas pero al ver SACEM en la lista de "dueños", tal vez una IP francesa te dé el acceso que necesitas. Y no necesariamente debe ser una VPN, busca listas de proxies en la web.

EDIT2: Ahora entiendo la causa del bloqueo, EMI (quien distribuye el material de Ultra, con leer a Shaggy digo, David Guetta en la lista todo cuadra).

Y no sé qué michi le pasa a EMI que no deja ni comprar. Hace un tiempo busqué comprar un disco de Fatboy Slim (cómo me hubiera gustado que responda esa pregunta cuando vino el año pasado), pero casi todo su material no estaba disponible en ninguna tienda en línea (al menos si se buscaba comprarlo en formato digital). Todos por lo mismo, bloqueo regional.

Última edición: 14 Jul 2013
    A xavi116 le gustó este mensaje.
  5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Bundles para Bittorrent, de que se trata este proyecto?

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Una presentación basada en Bittorrent, con opción a ofrecer una demo (o todo el contenido) que se puede compartir bajo ese protocolo y un sistema de soporte, donaciones o pagos dependiendo de como se maneje ese contenido.

7. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    <meta itemprop="regionsAllowed" content="AT,CH">
    esta permitido en Austria y Suiza, si funcionan allá
    213.164.18.147:3128

8. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

bro dime como please!!!!! :wow: :wow:

necesito descargar ese video!

9. Newmak

Newmak Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2007
    Ya lo abrí. Se encuentra activo. Usé el VPN de Astrill. Usé una ip de Suiza. Aunque en el código veo más países donde esta permitido:

<meta itemprop="regionsAllowed" content="AD,AF,AG,AI,AL,AQ,AT,AU,AW,BB,BE,BL,BM,BS,BZ,CC,CH,CK,CR,CU,CX,CY,DM,DO,EH,ES,FJ,FK,FM,FR,GB,GD,GF,GG,GI,GP,GS,GT,HM,HN,HT,IE,IM,IN,IO,IT,JE,JM,KI,KM,KN,KY,LC,LI,LU,MC,ME,MF,MH,MQ,MS,MT,MX,NI,NL,NR,NU,NZ,PA,PF,PM,PN,PS,PT,PW,RS,SB,SH,SM,ST,SV,TC,TF,TK,TL,TO,TT,TV,VA,VC,VG,VU,WF,WS,YT">

10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

entre a su web pero no entiendo cual es, hay un programa con el nombre Astrill VPN Dialer 1.1 y otro que solo dice Astrill, cual usaste?

11. Newmak

Newmak Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo usé el que dice Astrill. Astrill es un VPN de pago, así que necesita suscripción. Lo recomiendo es un excelente vpn.

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Sospecha confirmada, las IP francesas lo pueden ver y al parecer las britanicas tambien. Vpnbook tiene un servidor dedicado que da una IP britanica, pero ese si no lo toques para p2p o cosas asi (hasta en la pagina te dice que no esta permitido)

Newmak, como puedo ver esa data (los paises admitidos)? Esta interesante ese texto.

13. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
  14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Probado con una IP Suiza. En este caso, Private internet access (aka PIA), quien para remate es sponsor de la EFF.

Eso si, esta 7 dolares el servicio.

PD: AJ, DEMASIADO

TIENE ESE SET.

15. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012

La gente aquí sigue en la prehistoria con VPN, Servidores Proxy Tor y más basura

buscando por el mundo se encuentra tu video altoke :yeah:

http://yonosedeti.clubos.net/self/self.php

16. angellodtuman

angellodtuman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2013
    Hola utiliza el programa Cyberghost VPN lo descargas de su pagina oficial cyberghostvpn.com, lo instalas cuando lo ejecutas te pedirá que te crees un usuario te logueas y te conectas y listo lo puedes visualizar.

Este programa lo que va hacer es cambiar tu ip por otra ip de otro país.

Si aun quieres el video me avisas para descárgalo y subirlo a mi canal de YouTube. Saludos