VPN para opera

Publicado en 'Redes e Internet' por luiswerner3012, 8 Jun 2016.

1. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015

Hola, necesito que me ayuden con esta duda ¿qué es exactamente lo que cambia un vpn?
    hasta donde sé, la ip....¿pero la ip pública o la privada? estuve probando varios vpn's en opera y cuando googleo "¿cual es mi ip?" o lo mismo en inglés "what is my ip?" sigo viendo que detectan mi ubicación real, Perú.
    Lo que quiero es simular que me encuentro en Estados Unidos.
    Pregunto por que usando ZenMate veo que en efecto me cambia la ip pública, esto lo descubrí de esta manera: primero esta web http://www.cual-es-mi-ip.net creo que usa la privada para ver mi ubicación porque sigue siendo Perú.
    luego esta otra http://whatismyipaddress.com que arroja como resultado que me encuentro en San Mateo - California.
    ¿Para que alguien te rastree utiliza la ip pública o la privada? :thx:

Solucionado: el problema era el modo turbo del Opera, lo desactivé y el vpn anda de lujo... ahora sí, las páginas dicen que me encuentro en USA XDD

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Es que esos no son VPN's, son simples extensiones que configuran un proxy para http. Un buen VPN "comercial" es CyberGhost.

3. luiswerner3012

Registro:
    27 Jul 2015
    Tuve la cuenta premium de cyberghost por un año, es verdad que era bueno, pero ahora que lo volví a instalar para usarlo free, la verdad es que no pude navegar para nada, llega a conectarse pero me es imposible navegar....todas las páginas se quedan cargando...luego el mensaje "no se ha podido acceder a esta página"

Ahora el Zen mate me lo dieron premium por 7 días. Es todo cuanto necesito, luego usaré un vps y proxy's privados :yeah:

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Hola VPN. :cafe:

5. luiswerner3012

Registro:
    27 Jul 2015
    Sí, también lo probé....sin embargo me quedo con zenmate :v .

PD: billy... tomas mucho cafecito :biggrin:

6. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

La versión "free" tiene muchos problemas pues, tienes que usar la versión "premium". Si buscas bien en este foro, puedes encontrar "VPN" premium como regalo y no simples "extensiones para navegador".

7. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
  8. luiswerner3012

Registro:
    27 Jul 2015
  9. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015