VPN para streaming player (Apple TV, Roku, WD, Chromecast)

Publicado en 'Audio y Video' por BillyShears, 17 Feb 2014.

1. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011

Hola, tengo una consulta y espero me puedan ayudar.

Quiero comprar un Roku 3, que es un streaming player tipo Apple TV pero que tendría muchas más aplicaciones (dicen que tiene más de 1000 canales):

http://www.cnet.com/es/roku-3/

http://www.cnet.com/es/noticias/chromecast-vs-apple-tv-vs-roku-3-cual-elegir/

Sin embargo, para poder acceder a esas apps es indispensable usar VPN porque casi todas son para EEUU.

Alguien tiene una recomendación de VPN que sirva? Me interesa alguna que pueda diferenciar entre los diversos dispositivos, de tal forma que se pueda seguir teniendo IP peruana para mi computadora o el Apple TV, pero que pueda usarse la IP de EEUU (o de otro país) en el Roku.

He averiguado que UnblockUS es buena pero no sé de nadie que la haya en el Perú.

Gracias anticipadas por su ayuda.

Última edición: 17 Feb 2014

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    A BillyShears le gustó este mensaje.
  3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    el unblock us es el mejor para esos aparatos, porque solo cambias el DNS, lo malo es que si tu ip cambia tienes que actualizarlo desde su web.

A BillyShears le gustó este mensaje.
  4. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Ya encargué el aparatito. Cuando me llegue veré qué tal funciona y les cuento.

Con relación a UnblockUs parece que en efecto permite diferenciar IP por dispositivo, de tal forma que, por ejemplo, puedo seguir usando el Netflix Latino en el Apple TV y ver Netflix USA en el Roku.

5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Yo uso unblockUS hace ya casi un año y es de lo mejor escucho Pandora hule Amazon prime Netflix de todos los países funciona en laptop tablet ps3 y 4 y mis smartvs por el precio la rompe

A crhisthian y BillyShears les gustó este mensaje.
  6. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    consulta, con quién lo trajiste o a quién se lo compraste? saludos

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Es bien dificil usar un VPN con el roku porque no te deja ni siquiera asignar una IP de forma manual, solo por DHCP, entonces la mejor opcion es como dicen cambiando el DNS en el router.

8. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Gente ...y ese Roku 3 lo venden en Lima ????...dónde y si es para traerlo como sería el trámite, el MTC te hace algún Roche ???....

9. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Si hay roche, te obligan a hacer el tramite ante el Mtc que dura una semana y luego te lo dan (como si los BR smarts no fueran algo parecido, aunque navegas muy rápido entre los canales) .Yo me traje el roku 1 por DHL de Amazon, ellos hacen el trámite pero te cuesta como 78 soles, pero evaluando las idas y venidas al ministerio sale a cuenta. Al final me salió un poco caro el juguete.

Última edición: 11 May 2014
  10. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Ehhhhhhhh Quis quidiski con eso del Roku3 ? Ki cusa lu es ?