Vuelvo a ADSL o pido Claro HFC? que me recomiendan

Publicado en 'Redes e Internet' por Angar, 10 Ene 2016.

1. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

Bueno ahora mismo tengo HFC movistar y es un asco total como ya todos saben, tengo 2 opciones cambiarme a claro HFC o perdile a movistar un router ADSL ya que con mi antiguo router ADSL el internet estaba totalmente estable mi pregunta es, Claro HFC también esta igual de jodido? y es cierto que la velocidad de subida es simétrica (eso me dijeron cuando llame)

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    de cuanto es tu velocidad contratada? :mmm::mmm: [​IMG]
    me jode de vez en cuando ,me desconecta de los juegos, 4mb contratado tengo adsl,casi no tengo problemas con los juegos ,me va de 100-120 ping ya me acostumbre :yeah:
    actualmente la velocidad de subida solo es el 10% contratada :nope:

3. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Lo de la velocidad simetrica no lo se la verdad aunq lo dudo ! :mmm:Pero dime tu juegas juegos en red ? si es asi entonces vete por adsl movista y si te da igual eso entonces andate por claro hfc, ya q claro el unico malo es en juegos de red por su gran ping elevado q da y robistar no ! :yeah:
    PD: Porq ultimamente casi a todos les esta llendo tan mal el hfc robistar q problemas te da robistar? yo tmb estoy como q casi reventando xq se me esta cayendo estos ultimos dias :@:grrr:LLamare a servicio tecnico ojala me arreglen ese fucking problem ! :ptm:

4. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Lo se yo antes tenia ADSL 8 MB y me iba muy bien, estable todo y correcto, pero ya no confio en movistar y quiero cambiarme a claro

Se satura la linea sobre todo en las tardes lo cual trae problemas de baja de velocidad alto ping más que todo en juegos online, tengo miedo de pedir ADSL movistar otra vez y que siga igual de jodido ya que el router ADSL que tenia antes el cual me iba perfecto no lo quieren volver a activar.

5. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Mmmm bueno con el tema de velocidad si no tengo problemas con robistar, solo q ultimamente se me esta reiniciendo el modem y eso me llega al chompiras ! :@Sin dudarlo vete de nuevo por robistar adsl si tanto te esta jodiendo el hfc y dile q no sean ratas y exigele q te lo pongan de nuevo o si no lo mas a mandar dar de baja y te vas ir a otro operador ahi vas a ver como se les cambia el humor a esas ratas hipocritas de robistar :risota: Y por ultimo no te recomiendo cloro para juegos de red, casi toda la gente tiene problemas con clor por el ping alto q tiene ahi si robistar le lleva ventaja a cloro ! :yeah:

6. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Tengo miedo de contratar ADSL movistar y que el problema siga igual, lo que quería era que me activen mi antiguo router ADSL pero dicen que no pueden que es imposible, pero por otra parte también me interesa la velocidad de subida de claro la cual me dijeron que sería simétrica o al menos no el 10% como en el caso de movistar.

7. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Para que sea simetrica tendria q ser por fibra optica hasta adentro de tu casa y q yo sepa hasta ahora robistar y cloro ninguno de los 2 ofrece fibra optica, solo hfc hasta 100 mb las unicas q ofrecen fibra optica solo son otras empresa privadas y q te cobran un qulo de plata ! y voy q tiene solo una pobre cobertura pero es barato :cray:Dale con fe no creo q tengs problemas con adsl ya q lo tuviste antes y no lo tuviste ! arriesgate y vuelve a usarlo papu :yeah:

8. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Amigo como experiencia personal te puedo decir que no es simetrica, es asimetrica y diria que te dan un 10% . Yo tengo claro 45Mb , me dan de bajada uhmm 46Mb pero de subida tengo 4.45-4.50Mb seria super genial que fuera simetrica pero nunca sera asi, al menos yo tengo CLARO HFC desde hace un par de años y siempre ha sido asi.

9. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Y q tal el ping con los juegos papu? es tan mala como dicen ? Saludos :hi:

10. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Y que tal claro HFC con los juegos? va bien el ping? la velocidad es estable?

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Al menos a mi me va bien con HFC de Claro, no lo uso para juegos, pero la velocidad es estable y puedo navegar rapido y ver en buena calidad Youtube y Netflix sin problemas.

12. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    HFC DOCSIS 3.1 tiene buen banda ancha, al menos 10 Gbit / s de bajada y 1 Gbit.. otra cosa es que la operadoras no quieren invertir en algo bueno...

A hlavoe le gustó este mensaje.
  13. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Yo he tenido claro 8mb HFC y siempre fue estable. Es quizás de las pocas cosas buenas que puedo decir de claro. Veía vídeos a FHD y jugaba online sin problema alguno.

14. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    ahora viendo los problemas que
    reportas nose si tener movistar 15mb o claro 15 mb :mmm::mmm::mmm::question::question::question:

15. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    por siaca creo que movistar no te acepta cambiar a adsl.

16. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    salvo que contrate un duo basico de 2 Mbps o 512 Kbps y luego lo suba a mas megas.. creo que para instalar HFC lo minimo es 4 Mbps

17. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Llame y me dijeron que no podian activar el router ADSL que ya tenía lo cual me parece un tontería, que tendría que pedir uno nuevo, presiento que solo lo hacen para sacarme más dinero.

18. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    pues tienen razón, dale de baja y pide por ADSL.

19. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Bueno me va bien aunque el ultimo mes tuve una reduccion de internet al 50% , pero me dieron una buena compensacion y es mas acabo de migrar a 60Mb esta semana me lo estan pasando, el ping quizas no sea super bueno con respecto a juegos pero es muy estable.. puedo ver HD tranquilamente / netflix etc etc.

20. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    RECOMIENDO MOVISTAR CLARO DA MAS PROBLEMAS