W10? Stick hdmi para enviar video como monitor extendido

Publicado en 'Audio y Video' por sebastiansaul, 9 Set 2016.

1. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013

Hola amigos me compre mi tablet Chuwi hi8 pro que viene con windows 10 y deseo usar uno de esos aparatitos ezcast miracast wicast y no se que otros salieron pero me interesa poder usarlo como monitor extendido y no como mirroring ya que mi objetivo es mandar videos usando un software especifico mientras pueda seguir programando canciones en la tablet probe el ezcast pero solo me permite mirroring alguien sabe donde venden varios de estos equipos para poder probar? no quiero comprar defrente en aliexpress ya que derrepente no se ajusta a lo que quiero

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    meeeen un poco fuera de tema que tal esa tablet es buena? justo me la quiero comprar esta quincena, algun problema con la pantalla o la rapidez? le da pokemon go xD ah y donde la compraste ? :D

3. sebastiansaul

Registro:
    27 May 2013
    Claro man no problem la pantalla se ve chevere y es muy rapida, no juego pokemon go la compre en banggood a $95

A hasonis le gustó este mensaje.
  4. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    men ahora esta 79.99 es confiable la pag? te llega a tu casa? disculpa por tantas preguntas pero nunca he comprado en linea aparte de netflix :P

A sebastiansaul le gustó este mensaje.
  5. sebastiansaul

Registro:
    27 May 2013
    Claro siempre compro ahi es mas confiable que aliexpress(solo una vez compre una baratija de 5 dolares y nunca llego) todas las compras que hize me llegaron sin problemas, en este caso en particular llego a aduanas de tomas valle y tuve que imprimir mi pago que hice por paypal e ir y los de aduanas chequean tu envio y tu recibo y ya esta te la entregan, no siempre pasa eso a veces cuando son cosas pequeñas ps lo mandan defrente a tu casa, cuando compres asegurate de que lo envien con tracking(es un pago adicional de un dolar creo) para poder rastrear tu envio en todo momento

A hasonis le gustó este mensaje.
  6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Graciaas veremos si me llega esta belleza de tablet xd

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    En W10 hay una opción de proyectar pantalla, creo que se puede por Wifi, o en todo caso lo que debes buscar es un adaptador compatible con miracast (es el estándar que permite ese tipo de transmisión) pero también confirma que la Chuwi transmite por miracast.

8. sebastiansaul

Registro:
    27 May 2013
    Gracias por la info el primero que probe fue el ezcast pero solo me aceptaba mirroring y no lo compre el segundo solo lo reconocia como una red wifi wifi pero nunca llegaba a proyectar nada, el patita que le vendia estaba en la nube y ps como yo tampoco se mucho de estos equipos nunca llegamos a proyectar nada

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    De mi poca experiencia usando un Chromecast que ya no tengo, estas usan el sistema espejo o mirroring, puedes enviar cualquier pagina que estes revisando en tu tablet o smarphone a tu tv.

Saludos,

Etiquetas: