1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

W595 vs w760 ???

Publicado en 'Celulares' por xapaox, 26 Feb 2009.

1. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008

Holas, un favor, si tuvieran que elegir entre un W595 o un W760, con cual se quedarian y por que?

W595

W760

Gracias de antemano por su consejos.:yeah:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Son casi casi iguales pero iria por el W760 por los audifonos en caja y por el GPS...

La ventaja del W595 es la bulla que hace por parlantes del resto es casi igual.. bueno finalmente no me agrada el diseño del W595 xD

3. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que tiene razon, pero pareciera que el w760 sonara mas fuerte, porque parece que tiene altavoces estereo y bueno noc, con respecto al w595 el diseño se parece al del w580 xD

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro, bueno ambos tienen estereo... solo que los del W585 están mejor diseñados y posicionados además creo que son algo más grandes.

Según GSMarena, es el teléfono mas bullero del mercado y sus test no mienten xD.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Ya vi unos fotos tomadas, el W595 tiene más cámara....
    Entonces el W760 tiene GPS ese es su ventaja...
    El W595 tiene mejor cam!!!

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nunca por tanto... la verdad es que ambas cámaras "Estan en algo" para ser de telefonos... pero bueno.

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Se bueno ademas son de celulares no se le puede pdir muchooo!!!

8. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Holas, aqui nuevamente, gracias a todos por sus respuestas y apreciaciones. Lo ideal seria ir por el W995 pero ese tiene para rato...

Finalmente me fui por el W595 el cual es de lejos mejor que mi W610, les paso unas apreciaciones:

-pantalla de 2,2" con sensor de luz (algo erratico a veces pero a la luz del sol es posible leer bastante bien la pantalla o ver en pantalla a lo que vas a tomarle foto - ya no mas fotos "ciegas" o "tanteando" :yeah:). Evita echarle mano al brillo si tas en la calle y luego entras al cine.

-la reproduccion de videos soporta avance rapido, retroceso y guarda la ultima posicion en que dejaste video

-sonido potente y en stereo. En realidad la salida del parlante superior esta realmente por la parte posterior por la camara pero suenan definitivamente alto. Ringtones y musica suenan bastante bien por sus parlantes. Practicamente hace innecesarios a los parlantes externos MPS-70.

-la duracion de la bateria es similar a la del W610 y quizas algo mas, pero debe ser a que esta nueva. Misma duracion pero con una pantalla mas grande, mas resolucion (240x320) y con mas brillo.

-autorotacion al girar el cel en el reproductor de medios (fotos y musica -> walkman, etc) y en el navegador web.

-Usa la ultima interfaz de SE (arreglo de iconos, walkman, reproductor de medios, mas numeros para contactos, listado sugerente de contactos al marcar un numero)

-diseño delgado y de bolsillo(tiene practicamente las mismas medidas que el W610), el material del cel permite un buen agarre del mismo sin que se deslice de la mano (realmente agradable).

-ah! y algo digno de mencionar es que el bluetooth esta mejorado al usar perfil A2DP, con el W610 a veces existian cortes en la reproduccion cuando tenia el gadget al frente y el cel andaba atras en la maleta o mochila.

-ahora el reproductor walkman me permite ecualizar el sonido o aplicar el megabass y este es transmitido por bluetooth!! :yeah: golazo de SE

-trae de accesorio un cable para auriculares dobles que permite adicionarle un par mas de manera que dos personas a la vez pueden disfrutar del sonido estereo... ya no mas "tu uno y yo el otro" :risota:

Contras:
    -no tiene GPS, no lo necesito mucho asi que por ahora con la ubicacion por triangulacion por google maps es suficiente.

-no hay camara para video-llamada, el soporta 3G pero Claro no le da cobertura.

-la camara es de 3.2 pero la calidad de las fotos es regular nomas, mas grandes que las del W610(2mpx) pero en calidad diria que similares. Es mas diria que las fotos de dia del W610 estan mejor. No hay flash ni video-light, asi que a olvidarse de las fotos "nocturnas":( (ahi cargo al W610 :oops:)

-viene con los regularones auriculares HPM-64 (cuanto ruido dejan entrar carambash¬¬). al toque a reutilizar los HPM-70, ahora si...

------------
    Finalmente me fui por el W595 en azul, aunque inicialmente no mucho me ha terminado gustando su diseño slider compacto, su pantallla, el material del que esta hecho, los potentes estereos y la calidad de reproduccion.

Si, como dice jaimeelorr, lo han considerado el sucesor del W580. En la chamba ha acaparado varias miradas y uno lo llego a confundir con un blackberry ???:risota:

Bueno, toy contento con el cel, no sera el mejor pero me va bien con lo que necesito por ahora... El W995, ese si que es lo maximo.

Si tienen alguna duda o consulta sobre el W595 haganmelo saber para ver en que puedo ayudarles:yeah:

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pero si todo eso tambien lo trae el w760 , y con el gps te indicara el punto donde estas ubicado y se movera cuando tu lo agas , mas la aplicacion Gmaps solo podras ver los mapas y no tu punto de ubicacion , pero en lo personal me gusta el diseño del w595

10. kardito

kardito Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    Hola XAPAOX estoy por comprarme el celular w595 pero lo único que me incomoda es que no tenga flash incorporado, se que no es la serie adecuada para pedirle esto al cel, por eso me gustaría saber si se le puede acoplar algún flash externo tipo xenon o cualquier otro. Sabes algo al respecto?

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No, no es posible acoplarle.

Ahora, no entiendo por que el W595 cuesta tanto :S y lo dan con audifonos tan monses

12. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Bueno, en realidad creo que SE no ha vuelto a sacar flash de accesorio como si lo hizo con su conector anterior.
    El W595 es locazo, uno de los mejores diseños de SE... pero lamentable dejaron muy de lado la camara, con un photo light (como el W610) al menos se defenderia, pero no es el caso.

Mira, si las fotos de noche son vitales para ti, te aconsejo es que esperes que llegue el W705 o sino buscalo en mercadolibre. Tiene todo lo que tiene el W595 pero una pantalla un poco mas grande (2.4"), WiFi y photo light para fotos de noche. Su diseño tambien es loco pero no mas que el W595 (mi punto de vista).

Comentarte que hasta ahora me va bien con mi W595, es mi principal reproductor de musica actualmente y soporta sin problemas los 8GB que le regale hace poco, igualando al W995 en capacidad... al menos :D

Avisame si tienes alguna otra duda, normal...:yeah:

----- mensaje añadido, 22:28 -----

Si kross al parecer no hay tal accesorio, la verdad que SE debería agregarlo al repertorio.
    Los auriculares son monsazos (aunque algunos gustan de los HPM-64), pero no el conector en si, conectarle dos HPM-70 a la vez es lo maximo en cuanto a compartir musica se trata:yeah:

Ojala y no baje en un buen tiempo, luego da roche tener un cel choteado¬¬

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    el w760 tiene un par de teclas para juegos... alguien probo eso?

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo más gracioso es que le han hecho un facelift al W595 : W595s :

Exclusivo para Orange

15. izlokito

izlokito Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    hola Bueno primero buenas Tardes:) tengo una pregunta bueno quisiera que me den informacion sobre el celular w595 y el w760 es que miren necesito un celular con reproductor de video 30 fps calidad mp4 y no se si estos 2 celulares soportan y no se cual de los 2 es mejor ya que lo unico que se que el w595a tienes emjores bocinas y al momento de tomar fotos es pantalla completa y en forma vertical y en cambio el w760 no ¡ .

no se si me pusieran ayudar solo quisiera saber si tiene una calidad alta al momento de reproducir videos en formato mp4 y en su aplicacion youtube que tienen los dos ¡¡
    si alguien me pusiera ayudar le agradeceria ¡¡:yeah::yeah:.

----- mensaje añadido, 11:04 -----

hola Bueno primero buenas Tardes:) tengo una pregunta bueno quisiera que me den informacion sobre el celular w595 y el w760 es que miren necesito un celular con reproductor de video 30 fps calidad mp4 y no se si estos 2 celulares soportan y no se cual de los 2 es mejor ya que lo unico que se que el w595a tienes emjores bocinas y al momento de tomar fotos es pantalla completa y en forma vertical y en cambio el w760 no ¡ .

no se si me pusieran ayudar solo quisiera saber si tiene una calidad alta al momento de reproducir videos en formato mp4 y en su aplicacion youtube que tienen los dos ¡¡

----- mensaje añadido, 11:07 -----

----- mensaje añadido, 11:04 -----