[Win7] w7 no inicia

Publicado en 'Windows' por henryksaohub, 23 Jun 2016.

1. henryksaohub

henryksaohub Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2014

Buenas, pido consejo en este tema ya que busque por varios foros pero no encontre solucion o soy muy noob para entenderlo bien D:
    explico,
    el dia de ayer deje mi pc encendida..y cuando vengo a casa veo que se habia reiniciado y veo la pantalla negra con un guion blanco dejando arriba una linea vacia...... intento reiniciar y lo mismo al encenderla sale el logo de la placa y luego se supone que deberia cargar el windows,,,y pues sale la pantalla negra con el guion blanco ,
    buscando por aqui y alla, me dijeron que cambie la secuencia de boot, puse HDD luego cd luego usb.....y pues nada sucede lo mismo, luego quise formatear poniendo primero cd, y me sale igual la pantalla probe desconectando mouse, teclado tambien cambiando el lugar dodne esta la memoria ram y nada sigue igual.. mi placa MSI tenia una opcion para directamente intentar bootear desde un dispositivo q yo elija, cd, hdd,usb key etc...intente tambien asi tanto en HDD como en cd para formatear y sigue la pantalla negra con guion...la verdad ya ni idea que probar....
    gracias por su ayuda

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    problema de chipset me parece.. dices que si puedes entrar a la bios, humm. tienes alguna otra placa donde probar los componentes? seria una buena opcion así descartas que el problema no sea disco duro, memorias, fuente, conectores etc..

3. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    La Bios te detecta el Disco Duro?

4. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    1. Desconectando el HDD totalmente, entra al bios y activa el test de memoria que supongo el bios de esa tarjeta madre tiene.
    2. Si está ok la memoria entonces arranca con el DVD
    3. Si puedes arrancar con el DVD entonces apaga todo y conecta tu HDD cambiando a otra ranura sata.
    4. Si sigue saliendo el guión entonces compra un disco duro nuevo.

5. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Prueba con un live cd y descarta problema disco duro

6. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    aver contestando,
    si me deja entrar al bios, y no, no cuento con otra placa para probar los componentes
    2, si la bios si dectecta el hdd y lectora ya , ya que en bios sale la imagen con luz prendida que indica que si los detecta...es mas me da la opcion de intentar arrancar directamente desde algunos de estos y pues pasa igual lo de pantalla negra y el guion...
    3, probare lo de desconectar el hdd aunque no recuerdo como eran los conectores xD y lo del test de memoria la verdad ni idea si tenga o no :c pero creo que no..

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Clear Cmos y prueba si bootea. :cafe:

8. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    desconectando el hdd y prendiendo me sale que reinie y seleccione boot devce, pero reinicio y el telcado no funciona no prende la luz que deberia del teclado al prender...sale logo de placa y luego la pantalla que pide reboot y selecionar boot device.. pero no me deja usar teclado ni reiniciando por tal no me deja apretar suprimir para entrar al bios
    edito...me olvide de conectar teclado , xD a probar..

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Conecta tu hdd a otro equipo y revisa el estado.

10. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    desconecte el HDD ,ahora al prender luego de logo de placa me sale que reboot and select boot device, pongo que sea la lectora que puse el cd de w7 y no me la detecta....

11. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Clear cmos para resetear la placa.

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Realiza una limpieza interna del CPU, estas fallas son tipicas cuando hay polvo + humedad.
    Desconecta las memorias-tarjetas y los vuelves a conectar.

13. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    clear cmos es configuracion por defecto de la placa no? lo ise y pues sigue igual....

lo de conectar hdd a otro equipo...no cuento con otro equipo :c

14. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Mueve el jumper de la placa. Revisa tu manual.

15. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
  16. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por siacaso prueba cambiando de entrada sata por ejemplo si esta conectado en sata_0 conectalo en sata_1.
    Tambien puede ser que tu disco ya este con sectores defectuosos para eso tienes q usarlo en otra pc y pasale crystaldisk o con algun winPE.
    Tambien fixear los archivos del boot desde el disco de windows 7 varias veces tenia clientes q me traian su pc por eso.

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  18. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    ahora despues despues de verificar que no sea oxido y la placa con opciones por defecto.....ahy veces que al reiniciar demora bastante en llegar al logo de la placa(que es lo primero que sale al prender/reiniciar) para cuando por fin sale..luego pasar a la parte donde deberia cargar w7 y sigue el mismo problema de la pantalla negra con el guion

19. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    gente lleve mi pc al tecnico recien luego de meses, y pues antes el problema era que se quedbaa en pantalla negra con guion, pero al llevarla al tecnico ya no levanta :c osea no sale nada en la pantalla, probe con el tecnico ponerle con otra video, con otra memoria...y nada sigue pantalla oscura sin nada ni al bios ni nada........ debe ser la placa no? soy noob :c
    encinden los ventiladores pero no manda señal al monitor..

20. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Fuente o placa. :cafe: