[Win7] w7 no trae soporte IPX

Publicado en 'Windows' por luis2arm, 14 Feb 2011.

1. luis2arm

luis2arm Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

quieor jugar unos juegos antiguos y no puedo porque mi pc tiene windows 7 y este no sporta un protocolo tan antiguo, alguna solucion q me recomienden? aparte del hamachi, porque este no me funciona cuando las computadoras estan conectadas en WLAN y LAN entreveradas, tienen q ser o todas WLAN o todas LAN

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Estás totalmente seguro que Hamachi no te acepta que tengas algunas PCs conectadas a internet con cable y otras por inalámbrico?

Te lo digo porque no tiene sentido. Hamachi crea una VPN simple que requiere que estés conectado a internet, sin importar si lo haces por cable o de forma inalámbrica.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    WELCOME TO THE INTERNET!

Micr+s+ft quitó el soporte IPX a partir de wind+ws Me para forzar a ciertos usuarios a usar las licencias "para negocios" en caso de necesitar ciertos protocolos. El último wind+ws con IPX es el XP Pro (el home sigue la filosofía del Me). ¿Qué juego es? Porque varios de 1997 para arriba ya usan TCP/IP para conectarse, aparte de IPX.

Nota, el wifi no influye, sino el protocolo que maneja la red. He jugado Command and conquer gold entre una máquina con vista Starter y XP home con éxito, previo parchado.

Última edición: 14 Feb 2011
    A luis2arm le gustó este mensaje.