[Win7] w7 starter instala como home basic

Publicado en 'Windows' por Epikurolibre, 3 Jul 2015.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

buenas, tengo un disco de windows starter que estoy instalando a una maquina virtual, pero el problema es que cuando instala lo hace como home basic y no puedo activar el serial, cada vez que pienso activarlo me rechaza la serial, yps no encontre nada en googleando, asi que no cual sea el problema.

salu2

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    en la red hay tantos activadores, que su trabajo es imperceptible :cafe:

3. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    es verdad, pero me llamo la atencion que estar version starter actualice a windows 10 gratuitamente, asi me ahorro unos cuantos pavos

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno en ese caso cambia la cosa, no sera que se equivocaron de grabar la iso, no era la star si no la home y la etiquetaron como la star, lo unico seria probar en otra maquina que no sea virtual

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si tu instalador de Windows 7 instala como Home Basic es porque no es un instalador Starter como pensabas sino un Home Basic. Puedes salir de dudas si buscas el archivo ei.cfg en tu ISO/DVD y ves qué versión de Windows es. En todo caso podrías cambiarlo para que sea la versión que necesitas.

6. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    dice starter :s comienzo a pensar que el error es del vmware

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿El VMWare te pidió que pongas un CD Key antes de iniciar la máquina virtual? ¿La pusiste?

8. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    lo hize de las dos formas, poniendo la clave cuando el vmware me lo solicitaba y durante la instalacion, pero ya solucione el problema, al parecer el vmware no soporta el starter, en el Vbox si pude instalarlo y la licencia fue reconocida, segun el anytime upgrade puedo actualizarlo hasta ultimate de 32 bits, pero de 32 bits no me es muy util pues tengo mas de 8 GB de RAM en mi desktop :S, la pondre creo en una laptop no mas.

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    buen dato, ya me olía que el problema era vmware, gracias por la info para tener en cuenta:hi:

10. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    de nada :hi:

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hay un archivo llamado ei.cfg en el instalador de Windows. Si lo borras, preguntará por la versión al instalar.
    http://www.theeldergeek.com/windows_7/custom_w7_installation_dvd.htm

Otra cosa a mencionar es que las licencias de Win7 Starter solo admiten sistemas de 32 bits (tiene un tope de memoria de 2GB) y sobre todo que solo vienen en licencias OEM (están ligadas al equipo de donde vino), así que técnicamente no la estás usando de forma legítima.

12. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    la laptop con la que me vino, ya cumpio su tiempo de uso, asi que algo tengo que hacer con esta licencia, y pues el tope de memoria es de 3.75Gb en 32bits.

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Me refiero a la licencia específica de Win7 Starter. Así tengas 3 o 4 te recorta a 2.

Etiquetas: