wa601g wa501g wa5110g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por the_angel, 16 Set 2010.

1. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

hola a todos
    Bueno hoy estuve revisando un foro de esta pagina y me gusto asi que decidi registrarme y participar
    El tema que me interesa es el ap tp link wa601g que les parece a comparacion del wa501g y al wa 5110g , he comprado este ultimo par intentar mejora mi red inalambrica
    Espero sus respuestas

Editado por el moderador: 16 Set 2010

2. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Que tal asi k lo compraste recien??
    K raro.. pense k ya no lo vendian...
    Yo los uso con una antena ranurada sectorial y la verda me parece un muy buen equipo, para enlaces no mayores de 500 metros, bueno es la distancia k veo k abarca bien, mas distancia no se.......
    Lo pines son buenos ,, siempre de 1 a 2 digitos, rara vez d 3 digitos,
    Me gusta, espero k me dre bastante :-P
    Donde lo compraste ps? por aca no hay :-(

3. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Yo tengo el 601g ahorita lo estoy usando como cliente con una grilla de 24dbi hyperlink y pues la linea bacan, mi base es una omni 15dbi hyperlink, ap 5610 senao, y con esta en 24dbm de potencia en modo b, recien en las mañanas a 25db de señal, en la tarde hora punta alrededor de las 4pm a 8 a 9pm baja criminalmente a 21 a 17db; pero igual tengo internet.

lo q vi es q al medio del enlace hay arboles y eso esta que me friega. jejeje, nos vemos.

4. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    pues yo las compre en peruana de informatica y por aqui ahy muchos en varios lugares creo que se podria mandar mediante encomienda jejeje y aun asi te saldria barato cualquier cosa me pasas el dato ok Xtian

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 18:30 -----

Yo tambien tube un senao 5610 yn me fue muy mal que tube que cambiarlos por acces point wa 5110g y por tarjetas de red inalambricas para no perder la inversion me dijeron que esos acces point (senao) son presisamente para enlaces punto a punto y pues no me sirvio con mi omni de 15 dbi

5. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    the_angel yo tengo en funcionamiento un 5610 y me va de lo mejor, no se cual sea el problema que puedas tener al respecto, inclusive coloque mi configuracion en un post junto a jhonatan, es un muy buen equipo te repito, se me hace que el que te los cambio, se aprovecho de ti. saludos

6. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Bueno "the_angel" a tu experiencia lo respeto; pero cuando puse ese ap por un airlive5470poe, mejoro, ahora si quiera puedo hacer regulares enlaces(la cosa es que sean optimos, en eso toy); pero supongo yo que es la antena y algo mas de altura.

Ahora en mi repetidora para empezar a repartir tengo una antena ranurada y un wa500g y las instalaciones se me hace muy facil, claro esta que solo tengo uno que ayer instale :P

salu2.

Última edición: 8 Oct 2010
  7. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    No creo que se haya aprovechado pues como dices; por que los cambie en la misma tienda por la misma cantidad de dinero entre aps y tarjetas de red (2 aps y 3 tarjetas de red ) y hasta me devolvieron el saldo a favor.
    Ahora tengo esos 2 aps con antenas sectoriales hechas por mi y no tengo problemas con mis clientes. Asi que no tengo por que quejarme mas por el contrario estoy feliz por que ahora tengo mas clientes

8. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    bien por ti, es beuno saber que aun hay tiendas que hacen ese tipo de reembolsos, a propo que sectoriales te fabricaste. saludos

Última edición: 10 Oct 2010
  9. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    bueno yo me fabrique las amos invertida de 16.5 dbi y me funciona de lo mas chevere jejeje