Wacom - informacion

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Hecaz, 28 Feb 2012.

1. Hecaz

Hecaz Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2012

Hola , hace poco me entere de la existencia de estas tablas para diseñadores , intente investigar un poco pero aun me quedo corto y no se mucho de estas tablas.

Lo que quiero es comprar una , pero no se donde las venden a buen precio , solo he visto que las venden en mercado libre ( pero no me fio )

aqui un link de lo que encontre

softmarkperu.com/Wacom ( no se si esta bien colocar otros link's :plop:)

alguien me ayuda a ver cual es la mejor opción para un diseñador gráfico como yo?
    y donde puedo comprar una de estas en Lima ( vivo en surquillo )

espero puedan responder sin hacer preguntas gracias! :w0w:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Antes era dificl hallar tableros wacom, pero ahora ya no lo es tanto.

En wilson puedes encontrar, varios modelos, claro no esperes hallar una cyntiq, pero si he visto bamboo e intuos.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si te gusta la pintura digital y usas programas como Painter o Photoshop, te recomiendo una Wacom Intuos 3 o 4.
    Si solo lo quieres para diseñar con una Wacom Bamboo es más que suficiente.

En Compuplaza de Wilson o Compupalace de Miraflores hay algunas tiendas que venden estas tabletas, chequea en sus vitrinas.

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    si te das una vuelta por compupalace, en memorykings veras las bamboo

5. Tarrasque

Tarrasque Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2012
    hay tablets mas baratos pero al final salen bien caros, me compre uno genius al principio y pucha como sufria para hacer una linea recta. Acabo de comprar un Intuos4 y pucha es recontra diferente. Lo vale

6. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Comienza con una Tablet chica, par que te aostumbres... te recomiendo primero la Linea Bamboo de wacom, comprate la Bamboo Create es de caja celeste, me costo 340 soles en wilson, ya si quieres un poquito ams grande el area de dibujo mandate con una Bamboo Create que esta sus 700 soles x ahi.

Ya cuando la domines y te acostumbres.. junta tus centavos y para que ya te cachuelees haciendo ilustraciones y tener un acabado más profesional, cómprate las intuos4 de Wacom que estan la mediana como 1200 soles.. no sabría decirte los precios pero estan mas de una lukita.

no he averiguado aun si ya hay aca en perú las Intuos5, seria cosa de preguntar.

saludos

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Wacom es bueno lo venden en MemoryKings.