[Compro] Wacom

Publicado en 'Compras y Ventas' por blindbohe, 15 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. blindbohe

blindbohe Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2013

Buenas compro wacom de preferencia intuos.. espero ofertas!:wow:

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Wacom manga small CTH480S a 370 soles, pocas horas de uso. :hi:

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cómprate una intuos 3, son antiguitas pero siguen siendo las mejores. Yo tengo una de reserva pero no la vendo :P

4. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    Gracias brother,,,ojala que la vendas XD!.....estoy viendo si me traigo un Huion H610 pro...

5. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Ese modelo es bien chvre

Suerte :hi:

6. ynore0567

ynore0567 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Buenas amigo, solo quiero recomendar una marca "Huin Pro", aunque realmente no es muy conocida en Perù.
    Su tamaño: 460x415x340mm es màs grande que la "Tableta Intous medium" con una sensibilidad de 2048 excelente para trabajos que requieren precisión y detalle, con una inclinación de 60 grados.
    Compatible con Pc,Mac fácil de instalar los driver, están en constante actualización añadiendo mejoras como la opciòn para Zurdos.
    Con unas teclas programadas para atajos.
    El lapiz solo basta cargarlo 2 horas y te durara 400(aproximadamente).
    Ademàs viene con 4 respuesto de punta.

En pocas palabras una Tableta Profesional aun precio mucho mas bajo pero con las misma características de Wacom Intous.

Si me pides que te diga alguna desventaja que tiene? Es que no es inalambrico, cosa que no le veo inconveniente
    porque su cable es totalmente largo y no tiene la opciòn screen con las mano. Cosa que no le veo la gracias.

Comparemos los Precios una:

Wacom Intous Medium $560 vs Huin Pro $69.99

Se puede comprar directamente en su pagina oficial

El enviò cuesta 9.9 dolares con un periodo de 15 dìas la entrega.(Serpost)
    o pagas 29.8 con un periodo de una semana a menos, con seguimiento.

Bueno que te puedo, yo nunca he usado tableta antes de esta y me he enamorada de ella :3
    Espero haberte ayudado

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Doc, cambie de opinión. Si quieres te vendo mi Wacom Intuos 3 6x11'' (modelo HD)

Adjunto una foto que le tomé junto a mi 1era tableta: una Bamboo fun

Avisame si te interesa :hi:

8. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013

Gracias brother si estaba viendo las ventajas y desventajas..y la verdad que bueno que halla alguien la tenga y le ande bien.. gracias por la info...

9. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    hola cual es el precio de la intuos m:yeah:

A Duohh le gustó este mensaje.
  10. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    wacom bamboo capture gris 300 soles

11. ynore0567

ynore0567 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    "De nada amigo, una anécdota mas pero sobre la Intous 3.

Recién me acuerdo que use una de mi amiga, y la diferencia era como respondía al tacto, dibujaba y en la pantalla salia después de 3 o 5 segundos, el trazo era muy inestable, era una acción forzosa (solo lo use 5 minutos). El material era Vidrio,cosa que era muy incomodo para mi."

Info
    "Intous 3, su RPS es de 100 y su sensibilidad 1024" muy similar a los modelos de gama baja de las Wacom(bambu,manga).

RPS es la tasa de información que recibe la computadora para replicar todo lo que haces en la tableta a la pantalla.

En el caso del modelo Huiòn 610 Pro el RPS es de 233.(dibujas en tiempo real :D)
    Me olvidaba el Lápiz si es inalambrico(espero que no piense que todo es a cable xd)

Solo me queda decir, excelente un trato al cliente por parte de Huion, me ayudaron y respondieron en todo momento :D

Le preste a mi amigo que hace dibujo a lápiz, le fue muy fácil y cómodo casi de manera inmediatamente asimilo todo.

Sea cual sea el producto o marca que escoges, no lo hagas solo por el Nombre, sino por las características que tiene. Acuérdate que Wacom tiene mucho más tiempo en el mercado y por eso ponen los precios que les conviene. Cuando existes marcas que te brindan los mismas características, pero con un precio mucho mas razonable.

En un futuro espero comprarme un Monitor tableta pero de la marca Huion, esta
    ($590 *-*) que la cintiq 21 de $2100 ._____.

Saludos, tengas buen día :D

12. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    Gracias me convencistes jej.. ahora contacto a la gente de Huion para ver el tema del envio y la compra... gracias otra vez por la info...!

Pd. ya me canse de dibujar con el mouse XD..!!tengo un microsoft 4000

13. ynore0567

ynore0567 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    De nada amigo, antes que todo hay 2 dos modelos de Huion, 610H y 610 Pro.

Diferencias entre:
    610H 610 Pro
    Lápiz Funciona a pilas Funciona sin pilas, viene con su cargado usb.
    RPS 220 233
    LPI 4000 5080

Hay maneras para comprar la tableta.
    En amazòn lo venden pero no manda a Perù , ebay.

En su pagina oficial(cual no puedo poner porque no me deja el foro ._.)

Hay 2 métodos de envió.
    Una cuesta $9.90 se demoran aproximadamente 15 días, se recoge en Serpost (me llamaron el día 15 y fui a recogerlo en el instante *-*).
    El envió de $29.8 se demoran 1 semana a menos menos, con el cual tienes un seguimiento del producto mucho mas preciso (no he probado el de $29.8 si no diría algo mas y.y).

Bueno puede ser que suba unas fotografías en la noche para que te des una mejor idea de como es
    la Huion 610 Pro *-*.

Saludos.

14. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo recomiendo las INTUOS 3 o 4 ya que es la REAL TABLETA del diseñador o ilustardor, para el que dibuja a mano alzada es la ideal, tambien para el retocador, las bamboo es, como muchos diseñadores profesionales opinan, la versión para aficionados, es del mismo fabricante pero no se compara con la intuos puedes averiguar en los foros de Wacom para que corrobores lo que digo.

Ahora en INTUOS recomiendo la tableta mas grande o al menos la intermedia, la mas pequeña no por que es muy incomodo tienes practicamente solo 10 cm para los trazos en cambio la intermedia ya es tamaño de un cuaderno el area de dibujo aparte que tiene sus botones lateras que se puede configurar para cualquier programa como crtl, tampon (si estas en photoshop) abrir, guardar, etc etc.

Y por último, estoy vendiendo una Tablet INTUOS 3 Original sin ningun rayon en 9 puntos con cable USB funciona todo OK lo unico que le falta es su lapiz que se me extravio.......

Pero funciona solo le hace falta el lapiz que lo puedes ocnseguir en internet en original o compatible, sale probada me madas un MP si te interesa

http://www.google.com.pe/imgres?img...act=rc&uact=3&dur=413&page=5&start=64&ndsp=19

:hi:

Estado del tema:
cerrado.