1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

walkman ... recuerdas ?

Publicado en 'Celulares' por amielrob, 16 Jun 2013.

1. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

hace buen tiempo que no posteo en este foro , bueno aqui un video de aquellas eras cuando era un niño fanatico de sony ericsson .

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los celulares de la serie walkman llevaban la sigla "W" en sus modelos. Muy buenos, recuerdo al w200.

OFF: Pensé que te referías a los walkman como reproductores de radio y cassete.

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    yo tambien, ya iba a contar mis anecdotas de adolescente con el buen recordado walkman :(

A OffLine le gustó este mensaje.
  4. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    yo tenia un md sony walkman despues lo vendi:cray:

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    mi primer celular que me compre recuerdo que tambien era un sony walkman, era de los que no venia con camara ,si no que le adaptabas un aparatito que lo hacia ver gigante...era un podo incomodo la verdad

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Jaja, si lo recuerdo yo tambien tuve ese, era este...

A OffLine y clau25z les gustó este mensaje.
  7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Uff recuerdo mis w200 y mi w580(como ame este cel)

8. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Buenas maquinas, un W910 me duro tres años, encima le pase con la llanta de mi camioneta pero solo le cambie la pantalla y siguío funcionando normal.

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    que años...
    cuando tener 2mp era lo maximo XD
    yo tuve el w810 y el w910...el w910 esta aun vivo ...aunque no esta en mi poder ...
    siempre me gusto los SE ahora sony... y siempre comprare sony...no se...me gustan los diseños que sacan...aun que su software no sea el mejor(ahora con android)

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    igual yo, mi primer sony walkman fue este

11. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    Uff walkman, me hiciste recordar años atras cuando tuve un w610 muy bueno xcierto que lo conseguí a un buen precio en claro. pero mi amor platónico fue el w710 :oops:

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hace tiempo que no pasó por esta sección del foro, los Sony Ericsson Walkman eran mi favorito, empezé con un W300, W610, W200 y mi último Walkman fué un W705 y digo fué porque ya murió después de 3 años :cray:, actualmente Sony solo brandea "Xperia" aunque el último que ví fué un Live Walkman que tenía android pero era gamma media baja, actualmente la mayoría de Xperias me parece que llevan la aplicación pero ya no es lo mismo que estean brandeado con el símbolo "Walkman" ya que le daban un estilo único.

13. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    era una marivilla tener estos aparatos hace 20 años yo cuando era adolence era mi sueño tener uno me acuerdo cuando funte mi plta y lo compre era mi adoracion akellos años este era el k compre y el mejocito k havia en esos tiempos con panel digital y gravadora de radio hasta haora cuando lo veo me da ganas

A Kopke, cesarrviz y clau25z les gustó este mensaje.
  14. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    este modelo de walkman es el que todavia tengo guardado por algun lugar en el baul de los recuerdos donde escuchaba mis casettes pirattas de rock alternativo de aqullos años 90s:cray:

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  15. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Pero que recuerdos..... ya havia olvidado que tengo uno de estos Walkman,bien guardado por ahy tambien,...... hasta le hice arreglar la casetera de tanto casette pirata que le puse!...jajaja...
    estos eran de los mas bravos:wow: que se podian conseguir en esa epoca!...

16. PcMan

PcMan Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    mi hermano me dejo el suyo que recuerdos me quedaba dormido escuchando música atraves de el

17. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Este walkman tenia un sonidazo y si mal no recuerdo tenia equalizador.:hi:

18. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    A mi me encantava el Sony w580 era un maquinon para ese entonces.
    Pdta: algún interesado en vender su w580 usado mandarme un Mp porfa :)

19. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Esos sí eran unos verdaderos equipos con personalidad, originales y muy bonitos.

En cambio ahora todos son un remedo del Iphone, y su producción se ha convertido en una competencia de núcleos, memoria y megapíxels

20. solrac sun

solrac sun Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2013
    Nostalgia...en aquellos tiempos recuerdo que el modelo w200 era el mejor entre los mejores moviles queria comprar uno pero nunca pude comprarlo despues de tiempo compre mi 2 movil fue un Sony Ericcson Walkman w580 Slider deslizable era lo mejor para mi, aunque duro poco mi alegria ya que lo perdi por accidente :cray: me sentia solo sin mi movil hasta que aparecio un modelo mejorado el Sony Ericsson Walkman w595 tambien slider este movil :wow:de 3.2 Px y 4Gb de memory stick...era lo maximo en aquellos años...y hasta ahora despues de 7 años...sigue vigente y funcionando aunque ya no lo uso, es un recuerdo muy preciado para mi,sl2.:)