Warcraft III no ejecuta.

Publicado en 'Más allá del teclado' por Namotur, 27 Mar 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola. Tengo instalado Warcraft III y juego al Dota con el mismo. El problema es que antes de instalar Call of Duty Black Ops, Prototype, Starcraft 2 y otros, el Warcraft 3 me ejecutaba muy tranquilo y lo jugaba en en red y toda normal, pero ahora que instale todos los juegos ya mencionados y cada que quiero ejecutarlo, me lanza este mensaje:

"No se ha podido iniciar DirectX. Asegurarte de que DirectX 8.1 o una versión superior esta instalada y de que los controladores gráficos están actualizados."

:errr::(
    Ya no lo puedo ejecutar.

Uso Windows 7 Ultimate 64 bits en una APU A45300 y aclaro que antes de instalar los juegos que ya mencione si podia ejecutarlos sin problemas pero ahora y no es posible.:cray:

¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.:yeah:

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    has hecho lo que dice el mensaje???

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    pues instala Direct X

4. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Hace un tiempo me apareció ese error y tuve que actualizar los drivers de la tarjeta de video y listo.

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  5. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Actualizate a DirectX 11 (reinstala), los juegos siempre instalan controladores & programas que "estos" necesitan sin preguntarnos nada, asi que deben haber "corrompido" el directx, tengo el Prototype/Stacraft2/Wacraft instalados sin problema alguno, asi que el unico sospechoso que me queda mencionar es el Call of Duty Black Ops.