watch dogs en PS4,que paso? se ha ido desinflando los graficos desde el E3

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por zancuter, 27 Oct 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

que opinan al respectro? claramente se ve que el juego en la presentacion del E3 del año pasado es muy superior a los gameplay que nos han ido soltando estos meses.
    claro, el 1er gameplay en el E3 corria en un PC, por eso se ve grandioso, pero comparenlo con el gameplay en el PS4 , se ve que hay un bajon de calidad notable.

yo pensaba que el juego en el ps4 se iba a ver igual al 1er gameplay que mostraron en el E3 pasado, pero me equivoque.
    tal parece que si uno quiere jugar a la misma calidad del 1er gameplay de watch dogs , hay que ejecutarlo en un PC con buen hardware, porque en el PS4 se va a ver hasta las patas, ya que le falta sombras, texturas, efectos ,etc, etc.

- Watch Dogs - E3 2012 Gameplay Demo (corre en un PC)

- Watch Dogs - 2013 Gameplay Demo PS4

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    El del E3 fue la versión de PC.

A wardia21 y chillinfart les gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Ala, ese PS4 no sirve de mucho, tiene la misma pinta que el PS3.

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    el watch dogs de PS4 parece un gta 5 solo que este corre a 1080p y el gta 5 a 720p.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    lo que importa que haya originalidad en el juego,quiero ver algo nuevo no puros remake de juegos pasados,eso es lo que nos esta invadiendo la wiiu,la ultima fue el zelda del game cube hd :plop:,ya basta de puros remake,se ve que se estan volviendo flojos y se las quieren llevar facil,este ultimo watch dogs,sera de buenos graficos,pero me parece casi lo mismo que gran thef auto

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    La verdad yo prefiero los remakes a que sigan sacando Juegos refritos genericos como COD...

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    .... creo que como me dice mi hermano, vieron lo que iso GTA V, y dijeron un momento hay que retocarlo mas aun, y no quedar en ridiculo......

.... si GTA V tiene todo eso y es para PS3 .... imagínense las criticas que tendríamos si nosotros no alcanzamos buenos resultados en PS4; nos darían duro pues supuestamente ahí, los desarrolladores tienen mucha mas libertad de hardware ....

.... creo que va a ser un gran juego igual .... :hi: