WatchDog que necesitas?

Publicado en 'Más allá del teclado' por LimaThaitiTX, 29 May 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Buenas a todos, hace ya unos dias salio el juego WatchDogs y muchos han quedado impresionados con su calidad gráfica, usando el motor grafico de FarCry 3 y mecánicas de Assassin's Creed este juego es muy demandante en cuestión de hardware.

Me he animado a hacer un pequeño resumen del hardware necesario para correr este juego en 1080p todo en Ultra y en 720p todo en Low. Así como muchos preguntan que se necesita para correr Dota2, los gamers entusiastas se pueden hacer un idea con este juego de lo que se viene para el resto de juegos de este año.

Comencemos de menos a mas para jugar en 720p Low, se necesita de todos modos un buen procesador un Core i5 o FX6300, lo procesadores i3 o AMD FX4xxx no van a estar al nivel necesario para jugar a un mínimo de FPS, aun usando una GTXTitan o R9 290x. Para las tarjetas graficas al menos una GTX650 o R7 250x.

Para poder jugar en 1080p Ultra se necesita un procesador potente un buen Core i5 o FX8350, al parecer el querido FX6300 llega a los 30fps pero con serias caídas hasta los 24fps. En tarjeta gráfica se necesita una GTX760 o R9 270-270x para tener un estabilidad por encima de los 30fps.

Y la cosa no queda ahi aun cubriendo estos requerimientos, el minimo de RAM tal como pide en la web del juego son 6GB ya que con 4 el juego no sera fluido teniendo constantes pausas para cargar partes del mapa, esto se nota bastante cuando uno se pone a manejar.

Todo esto indica que los juegos están empezando a aprovechar procesadores de múltiples núcleos con buen desempeño y tomar mas recursos de nuestras PC's.

Desde mi punto de vista el proximo año muchos con DualCores (Intel) y QuadCore-HexaCores en AMD, estarán pasando apuros con futuros títulos a salir en este año y el siguiente.

Espero que este resumen sea de ayuda para aquellos que estén pensando comprar una PC o planeando repotenciar la que ya tienen.

:hi::hi::hi:

Última edición: 29 May 2014

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Watch Dogs es un buen juego, entretiene pero no justifica todo lo que pide, yo con mis especificaciones tengo unos tirones (no bajones) insoportables paso de estar de 80-70fps a 37-32 fps de golpe y el juego va parón tras parón, si bajo la calidad de las texturas de ultra a low los fps no aumentan pero los parones disminuyen. Uno de los peores juegos optimizados. Mi recomendación es que no lo compren o esperen a que salga algún parche milagroso.

El juego es un azar a algunos con una gtx 770 de 2gb les va como seda y a otros con una Titan o gtx 780ti con i7s y 16gb de ram les va igual que a mi. Hasta ahora no hay solución.

Nota1. Este juego no es tanto procesador dependiente como Gta IV con un i3 puede ir muy bien, el problema es el ahogo de VRAM que sufren las gráficas, todo va bien hasta que la VRAM se llena y no se "limpia", lo mismo pasa con la Gtx Titan...

Nota2. En PS4 va muy bien, también hay parones pero no tan exagerados como en pc, va a 30 fps pero da la sensación que va a más.

3. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Vaya asi que era verdad la irregularidad yo he probado con una 7850HD y con mi GTX760 4GB y si noto la diferencia en el 2do caso 0 problemas. Sobre el procesador intente con un i3- 4130 y andaba fatal, pero si se nota que necesitar ser optimizado, algo similar a lo que paso con BF4 pero de todos modos es demandante :hi:

4. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo tengo Nvidia pero esta vez ha jugado muy sucio contra AMD, lo que se habia dicho el año pasado sobre Gameworks se está cumpliendo, este juego funciona mal con gráficas AMD una r9 290 está al nivel de la gtx 770 en este juego y pega unos bajones hasta 20 fps. Con una super r9 295x2 va de pena el juego, es de risa la optimización.

http://www.3djuegos.com/noticia/143137/1/amd/gameworks-nvidia/peligro-jugadores/

5. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Otro rumor casi confirmado! aunque la noticia habla de 2 cosas diferente optimizacion y características graficas.

Nvidia siempre tuvo Phyxs que me pareció bueno, un tiempo despues AMD saco una actualización de drivers para aceptar eso, pero Nvidia respondió con Advance Phyxs, es un movimiento de mercado, aunque suene feo asi son las cosas no todo es democracia en este mundo :paz:

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Espero que con la configuracion que tengo corra bien ¬¬

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lo de nvidia es gracias al famoso destructor de juegos, gameworks.
    Mas tarde les paso un truco a los que tienen VGA AMD, voy a probarlo primero a ver si funciona y les aviso, supuestamente corrige el f******te irregular mejorando el rendimiento del juego, aplica para AMD y nvidia.

A eliotime3000, Kopke, broodwar1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Es un buen juego, pero es igual como Assassins Creed 4 que esta hecho para Nvidia netamente

Asi que gracias Nvidia, pero bueno sera motivo para usar Nvidia no!

Aca una imagen que muestra el uso o respuesta de FPS de diferentes procesadores

9. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Es una lastima como dicen que una gtx 770 lo corra bien y con las Amd incluso las high end como la R9 290x no pueda mover el juego de manera fluida.

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Gracias Nvidia...!

11. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Podrá haber sido diseñado con un estupendo motor gráfico, pero no lo aprovecha del todo y además no justifica todo el hardware que pide.

Nada más miren esta comparación que hacen entre WD vs GTA IV, y uds mismos saquen sus propias conclusiones.

12. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    ya me tinkaba que w.d. era un gta difrazado nada mas,yo solo estoy esprando juegos exclusvos para xbox one,wiiu y play 4 de las cuales tengo las 3 y hasta ahora no veo ninguna novedad en ninguno de ellos:errr:

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Pero si esta claro que Watch Dogs es como el nuevo GTA V para consola solo con la modalidad de hacker con un smartphone.
    Pero bueno como digo el juego es muy bueno sobre todo el multiplayer.

14. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    A ver has un gameplay del multiplayer porfa :)

15. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No hago nada a pedido [​IMG] a si que busca en el youtube

16. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Jajaja OK.

17. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esta watch dogs resulto ser otra decepcion de nvidia, similar al alien colonial marines en las demos del 2012 puro demo-fotoshop a la hora de la verdad apenas le hace sombra a GTA 4, muchos bugs en sus fisicas falta de realismo y lo peor es que graficamente se ve igual en calidad baja que en calidad ultra.
    Ya se a puesto de moda engañar a los gamer con demos mas falsas?.

18. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Definitivamente pide mucho para las graficas que ofrece.

19. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Porquería de juego mas horrible su jugabilidad con el auto , encima eso del hackeo es una champa total, lamento haber perdido tiempo en bajarlo. .

20. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Ahí si te pasaste de la raya, Lingán. ¿Cómo te atreves a comparar esa bazofia de Watch Dogs con el GTA V (si eso es lo que significa tu comentario)?. :plop:

El juego es una real porquería. Gasté mi dinero por las puras. :( Así como tu, decidí pasarme 100% al lado de comprar juegos originales y lo compré.

-El combate y respuesta policial es pésimo.
    -Estar con el Smart todo el día, super aburrido.
    -Los gráficos hasta el suelo respecto a los que se veía en los trailers.
    -Pésima optimización neutral. Ubi haciéndole la taba a Nvidia y los de AMD, estamos muertos.

-Otros.

Seguiré esperando GTA V y Mafia 3. :hi: