Watercooling

Publicado en 'Refrigeración' por Setza, 1 Ene 2013.

1. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012

Hola como están :) . Desde hace tiempo e estado pensando en hacer un water cooling loop para mi pc, y ya que me voy a US en febrero aprovechare y compraré las partes. Quisiera si es que alguien tiene experiencia me diga si lo que elegí está bien, o en que podría mejorarlo. Me va a dolerer el bolsillo, pero bueno los resultados valen la pena. Por si acaso tengo una HD 6970 y Intel 2600k.

EK-MultiOption RES X3 250 - Liquid Cooling Reservoir (6 Total Ports)
    Black Ice GT Stealth 360 Radiator - Black
    Koolance PMP-500 G1/4 Thread Liquid Cooling Pump (PMP-500)
    Koolance CPU-380I Intel Liquid Cooling CPU Block
    XSPC High Flex PVC Tubing - 1/2" ID (3/4"OD) - Clear
    Mayhems Pastel Coolant Concentrate - 250mL - Ice White
    EK-FC6970 V2 for AMD/ATI Radeon HD 6970 Series - Acetal + EN (Nickel)
    SilverStone Air Penetrator Air Channeling Case Fan x3

Gracias por la ayuda!

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    traeme unooo:cray:

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Brother!!! tengo ese bloque aca en Lima (para la tarjeta de video), te lo puedo vender a buen precio :D

Sobre tu configuracion, esta bien, pero yo te diria que te asegures y te vayas por un kit completo, y compres accesorios o bloques aparte para que no vayas a tener ningun problema. Yo te recomiendo EKWB en todo.
    Acuerdate de comprar las abrazaderas/fittings correctos, las mangueras las puedes conseguir localmente incluso unas mejores de las que vienen en los kits.
    Recuerda comprar mas de una botella de liquido ya que no te alcanzara y el WC necesita mantenimiento constante y cambio total del agua.

4. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes ese bloque? Pero es el V2? porque el otro no le hace a mi tarjeta de video porque no es reference design. Si voy a usar compression fittings para darle un mejor look, ademas de que son mas faciles de poner. Cuanto coolant se necesita? porque ese se disuelve en agua y rinde como un litro si no me equivoco.

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No, no creo que sea la V2, la vengo usando algo de 5 meses, yo la tengo con una 6950 pero el bloque es del modelo 6970, pasame el modelo de tu tarjeta y te confirmo.

Yo te recomiendo traer mas de 1 ya que ese 1Lt te rendira para un cambio a lo mucho 2 y supuestamente el primer uso es un mes creo y solo es para que el radiador se limpie por dentro y luego hay que hacer varios mantenimientos, algo asi como un carro xD.

6. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    No le va a hacer, ya vi en el coolingconfigurator de ekwb. Si facil me traigo unos 2 frascos por si las dudas. Esto va a ser un problema jajajaja voy a tener que pedir partes de 3 paginas diferentes. Tratare de vender mi 6970 porque ya casi no hay bloques para las non reference y me comprare algo asi como una gtx 670.

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, mejor comprate una nueva VGA con un bloque mas actual, te recomiendo eso.

Me avisas cuando llegue y te doy una mano con la armada :D

8. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    OK gracias :) Todavia sera para fines de febrero.

9. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Seria muy interesante saber como te fue en tu compra amigo Setza.