WD elements vs toshiba canvio basic

Publicado en 'Almacenamiento' por wolfy, 13 Feb 2014.

1. wolfy

wolfy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

Amigos stoy en busca de un buen disco externo pero no se x cual decidirme entre estos 2 supuestamente tienen las mismas prestaciones.
    Quisieran q me aconsejen cual de ambos es mejor en cuanto a durabilidad ya que voy a respaldar datos importantes asi como tbm lo kiero para ver pelas en la tv y pasar archivos de una PC a otra .

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    YO TENGO LOS DOS Y EL QUE ES MEJOR PARA MI ES EL ELEMENT LO USO PARA BAJAR PELAS Y A DIFERENCIA DE EL TOSHIBA NO SE CONGELA LA IMAGEN EN MI TV , en precios creo que estan igual

suerte con la compra

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues a mi me han ido bien con los samsung y los lg

4. wolfy

wolfy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Mmm interesante x ahi e leido acerca de los WD que son buenos pero el modelo era el passport essncial en otros lei q era bueno el toshiba pero eran paginas de otros paises kisiera saber como les a ido aca a los usuarios locales

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Wd recomendado!!!

6. Harry Mason

Harry Mason Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Una consulta.

Saben donde venden los DDE Western Digital?. He buscado por varios sitios y no los he encontrado.

Gracias

7. wolfy

wolfy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    en wilson encontre en dos lugares pero solo los modelos "element" la diferencia en precio con el toshiva cambio es minima

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    a excepcion de los discos para pc, están bien escasos los otros discos wd, ignoro el motivo ... parece que nadie los importara.. ni en distribuidores mayoristas hay, si encuentran stock no lo piensen mucho.

9. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Hasta ahora no he escuchado comentarios negativos acerca de los WD, todos son positivos y dicen que es un disco duro que vale la pena comprar. Lo malo es el precio, los buenos discos cuestan mas. Por otro lado, Toshiba me parece buena marca y utilizo para guardar archivos, imagenes, videos, no me ha dado problemas, transferencia normal y no me ha dañado la info que tengo. Aparte, tienen el plus de que no cuestan tanto http://www.linio.com.pe/computadoras/discos-duros/ En esa tienda estan vendiendo unos de 1TB a 199 y me parece super barato.

Tambien considera un Seagate que es una de las marcas que me recomiendan desde que tengo uso de razon. Para uno de 2TB, solo tendrias que invertir 100 mas y tendrias mas espacio para mas informacion.