WD tv play. Media player para los tv que no son smart

Publicado en 'Audio y Video' por sandroaqp, 16 Feb 2014.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

Bueno. Quería compartir las primeras impresiones con el wd tv play.
    Costo 50 dólares, envío 18 dólares, en traetelo.pe.
    Tiene varias aplicaciones, entre ellas: netflix, YouTube, tune in radio, spotify, Facebook, twitter, y varias otras de video, audio, clima,etc.
    Lo bueno: soporta full HD, buen control remoto, puedes usar tu Smartphone como control remoto con una red wifi cercana; bajo precio, interfaz configurable, cantidad decente de aplicaciones.
    Lo malo: Pareciera que el firmware no está bien afinado. A veces se sienten lentas las transiciones. Todos los programas importantes funcionan bastante bien, excepto netflix, que a veces te toma 3 intentos para ingresar (Una vez que ingresas, eso sí, ya no te sales y funciona bien). Buscaré la manera de volver a flashear el firmware o conseguir uno anterior a ver que pasa.
    Por el momento son más las ventajas. Ya puedo ver mis películas cómodo en mis TV led que no tienen funciones Smart.

A Cusconice, Kyonet y Artyom les gustó este mensaje.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Le funciona el Netflix de Latinoamerica?

3. jrodrigu08

jrodrigu08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    sandroaqp
    Un Tele Smart de Una Consulta
    Podria

Sandroaqp
    Disculpa el post ANTERIOR , fue una travesura de mi perrita.

Podrias indicarme si el Spotify carga con las aplicaciones ??

Saludos

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí funciona el netflix latinoamérica

Carga el programa. Y me pide ingresar a la cuenta. Lo que pasa es que yo no tengo cuenta con ese servicio, así que no puedo dar fe de su correcto funcionamiento. Saludos

5. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Hola, y qué otras aplicaciones usas? La de Netflix es de Latinoamérica o de USA? Utilizas VPN?

Saludos,

Última edición: 18 Feb 2014
  6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Principalmente uso netflix. Un poco de tune in y youtube. Uso de latinoamérica. En mi pc uso netflix de usa con vpn gratuito. No tengo vpn de pago para usarlo en el wd. Saludos

A BillyShears le gustó este mensaje.
  7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Actualizando y corrigiendo la información: Resulta que no hay ningún problema con la aplicación de netflix en el wd tv play. Lo que pasa es que dicha aplicación en particular es bien "sensible" a la inestabilidad del wifi, dando como resultado imposibilidad de conectarse constantemente. No me había dado cuenta que mi cablemódem ubee tiene pésima señal wifi (inestable). Recién me di cuenta cuando hice pruebas de velocidad a distancias cada vez mayores del módem.
    Solución. Desactivé el wifi y le conecté al modem un Access point tp link que me da wifi estable en mi casa y con ello el netflix se conecta sin problemas, teniendo contenido HD en mi televisión. Por otro lado, la conexión a internet por cable va perfecta en el wd tv play.
    Saludos

Última edición: 19 Feb 2014
    A delima45 le gustó este mensaje.