Web de plantillas para diseño gráfico

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Hipertemplates, 11 Nov 2008.

1. Hipertemplates

Hipertemplates Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008

Hola a la comunidad, me gustaria mucho dar a conocer un nuevo proyecto de nuestra empresa y a la vez recibir sus ideas, criticas, etc.
    Estamos trabajando en una web de plantillas de diseño gráfico enfocada tanto al profesional como al particular. Existen muchos sitios donde se venden plantillas web, sobre todo donde se revenden, vease afiliación. Pero muy pocas donde se pueda encontrar material para diseño impreso. Y de creación propia, menos.
    En nuestra empresa llevamos 16 años en el sector de las artes gráficas y creemos que una web donde el profesional pueda encontrar un diseño predefinido, puede ser muy útil en esos momentos de "mente en blanco" o ese cliente que no quiere pagar lo que nuestro trabajo vale, si no que quiere algo barato, ¿les suena?.
    La url es http://www.hipertemplates.com
    espero que les sea útil

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay algo que no me cuadra bien en esa web, las miniaturas las hacen a mano o qué?, porque demoran una eternidad en cargar y al hacerles clic derecho para ver sus propiedades pesan más de 200KB, les aconsejaría que se monten alguna galería de imágenes que genere las miniaturas de una forma que haga más rápida su carga.

Los diseños no están nada mal :yeah:

3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    interesante proyecto ya lo enganche a mis favoritos para el futuro, igual que MijT otra cosa podrian ponerle otros colores, al sitio web?.