1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Web e internet

Publicado en 'Webmasters' por Adepow, 28 Jul 2011.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola hace unos dias un man me ayudo con mi foro vbulletin,admito que soy nuevo en esto y un poco ingenuo la cuestion es que todo hiva perfecto,tanto web como el foro hasta que hubo un problema con el que me ayudo y pasando un par de horas luego del problema se me empezo a ir la linea de internet,cabe decir que luego he empezado a tener problemas con mi linea de internet he llamado a mi operadora dicen que no hay ningun problema hasta que agarre el xampp y desactive tanto web como foro y no tengo ninguna caida alguien me puede explicar porfavor ?

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Corte de Señal de Internet por Editar una Web???..... pues nunca habia oido hablar de eso..... capaz es tu maquina y no tiene nada que ver la señal de tu internet,,, Saludos

Última edición: 2 Ago 2011
  3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Concidencias , nada mas , no tiene nada que ver.

vbulletin? Nulled no? :D:D

4. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    No se si es tu caso, pero hay veces que una determinada pagina no carga con nuestra ip , la solucion para ver si es problema de nuestra pc o de la empresa que nos da internet, es constatar con un proxy online o local.. si en tu pc no carga tu pagina web y si atravez de un proxy es problema de ruteo por parte de la empresa que te provee el internet.

5. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    El corte de linea seba difinitibamente; seba y viene puede ser por el router por su tiempo de vida se recalientan y se sancocha en ese casop tendrias q cambiar de router o algun falso contacto de los cables .

tienes q saber si tu proveedor te da ip estatica o dinamica.
    o tal ves tu amigo a desconfigurado tu server.
    o simplemente tu maquina lo han dejalo con ip dinamica. chequea tu configuracion primero.