Web recomendada que venda VCCs Para Verificar Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por josephsth, 7 Ago 2011.

1. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011

Alguien me indicaria una web que sea confiable para adquirir una VCC necesito verificar mi cuenta Paypal,como soy menor de edad no puedo acceder a una cuenta bancaria y tuve una mala experiencia con otro site y nunca me enviaron los datos.

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Con que site tuviste mala experiencia.... mencionalo pues... para asi otros no caigamos en sus redes....

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    VCC??? :errr:

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    mejor saca una cuenta de ahorros de interbank, la tarjeta incorpora una. Y recomiendo en soles, dólares es una RATAZA por parte del banco a comparación de la otra.

Última edición: 7 Ago 2011
  5. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    No puede sacar ninguna Tarjeta.... es menor de edad.... mejor Joseph espera tus 18 años y trabajas de una manera mas segura con PayPal.... eso de afiliar tarjetas Virtuales puedes tener problemas... Saludos

6. edosal

edosal Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Ummmmm... te recomiendo que crees una cuenta paypal nueva pero con los datos de tu papa o alguien mayor de edad y luego adquieras una visa virtual en la web verificarcuentapaypal.com

la pagas con saldo paypal y los datos te lo envian a tu correo.... yo verifique mi cuenta hace 3 meses con una vcc de ese sitio y cero problemas.

saludos!:hi:

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    He leido que ahora paypal ve con malos ojos este tipo de tarjetas y siempre las van a limitar y pedir documentos.

A VNegocios le gustó este mensaje.
  8. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Asi es.... tarjetas VIRTUALES sirven para verificar... pero cuando empieces a recibir dinero a tu Cuenta ... PAYPAL te lo limita!!!... NO ES RECOMENDABLE

9. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Eso es totalmente falso, yo tengo mi cuenta sin verificar y hasta ahora no me limitan,
    mi amigo tiene una cuenta paypal verificada con VCC y trabaja normalmente recibiendo
    sus pagos y enviando pagos tambien, cuenta peruana, el problema radica en el origen de
    los fondos a ello se debe mucho las limitaciones que imponen asi como las transacciones
    sospechosas o movimientos grandes de dinero que pasan por revision . si trabajas correctamente no hay incovenientes

10. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011

Por eso pues Joseph... que pasa si te toca un comprador "pepe el vivo" te abre una disputa aun asi si no tiene razon... Paypal limitara tu cuenta y cuando te la limitan ¿Que estado de Cuenta le presentaras a PayPal?... siempre hay que estar preparado para todo!!!

11. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Claro mi estimado, mire para todo hay solucion estamos en Peru o no ? estoy en el proceso de verificacion de mi cuenta. en todo caso me asesore y si es posible presentar los documentos que solicitaria paypal en una limitacion . por los montos que recibo no creo que haya problemas , claro esta que siempre es bueno tener una cuenta de respaldo

12. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    jaja k payaso eres, asi me mandas mensajes a mi correo diciendo k me ayudaras con mis problemas de limitacion? y ni tu tienes cuenta paypal y andas pidiendo ayuda, menos mal lei tus mensajes, ya te iva a depositar el dinero, me libre de una ;)
    .

13. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Las VCC son pan para hoy, hambre para mañana.....

14. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    La forma como te expresas dice mucho que desear de tu persona, primero atorrante, estas que posteas para que te ayuden,segundo yo nunca te pedi dinero para nada, si te respondo es para aclarar ello. Tengan cuidado con este usuario..

muestrame un solo correo y/o mensaje donde te pida dinero!!

yo doy trabajo y tu te mueres por recuperar unos 100 dolares en tu cuenta y de seguro ni es tuya .. anda a jugar Play Station y deja de spamear por aqui

15. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    para la otra hasla bien gilazo.

16. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    me toma un segundo escirbirte, ya te dije mocoso anda a jugar