Webcam Micronics dlv-b01

Publicado en 'Hardware General' por loxc69, 18 Oct 2008.

1. loxc69

loxc69 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008

Hola amigos tengo un pequeño problema que espero que me ayuden en este foro, tengo esta webcam de marca micronics modelo dlv-b01, el cual perdi el driver he buscado por algunas paginas y no he podido encontrar el driver solo encuentro camaras deluxe dlv-b01, pense q eran lo mismo ya que en apariencia lo son pero no le da el driver, micronic no cuenta con pag web para poder descargar los driver... me rompo un poco la cabeza, como este foro es peruano quisiiera saber si alguno de ud. tendria el driver estas camaras son muy comunes aca en lima.
    Gracias de antemano :pls:

2. raul_x

raul_x Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
  3. loxc69

loxc69 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    :errr: nada hombre sige sin encontrar el driver... alguien que haya compradoesta camara y que tenga el disco derrepente ai este pq ami se me perdio no da con el que me pasate , gracias de todas formas

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Las webcam micronics, deluxe, y demás, son compradas a terceros (productos genéricos de la china) y rebautizadas como se les dio la gana al revendedor, asi que fácil tu 'dlv-b01' puede ser encontrada con el nombre de 'patito' en Bolivia.

Ve a las propiedades del dispositivo desconocido, y busca el "id. de hardware", con ese id. puedes buscar en google y encontrar el verdadero nombre y modelo del webcam y con eso intentar encontrar los drivers.

PD.Publica ese id. de hardware, quizá lo encuentre rápido y te paso el link.

5. loxc69

loxc69 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    :hi:Buenas disculpa por la demora; bueno busque donde me dijiste el lo de identificacion d hardware pero no hay datos lo q atine en primer lugar jue desarmar la camara asi pude encontrar el cod: DLV-B01. y q afuera dice Micronics no encuentro mas datos q esos... q mas puedo hacer amigos http://www.subirimagenes.com/fotos-23102008026-1328089.html

6. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    loxc69, cuando compres cosas de dudosa procedencia,,no pretendo decir que Robados,,No,eso nunca,,Bederias de tener en cuenta la marca,,una marca conocida es mas facil encontrarles firmwares o drives.

salu2

Jack21x:cafe:

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Exacto. A ver, quizás funcione este: http://rapidshare.com/files/78657395/delux-kamera_dlv-b01-02-03_WEBCAM.rar

Suerte :chau:

8. loxc69

loxc69 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    O_o nada no corre con el aporte de jscieza; es q la cam me lo paso un pata... me dijo toma aver si encuentras el driver te lo quedas... ese cun... por eso me lo regalo ... maldito jejejeje :risota: bueno parece q tengo q ir a wilson nomas a comprar una nomas q mas queda ... pense lebantarla pero no se puede ... gracias de todas maneras

9. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Sin el id. de hardware (en el casillero 'valor') está bien verde que puedas encontrar el driver en internet.

Cuando lo tengas, pon el screenshot o publica en el foro el código ese sin errores.

Si me da tiempo lo busco por ti.

10. loxc69

loxc69 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Amigo ryohnosuke, esto es lo q me sale en esa ventana:
    Aver si me ayudas diciendomoe como lo haces porfa...

Última edición: 27 Oct 2008
  11. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
  12. hsegura

hsegura Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    En todo caso, conectala a una pc con linux, ahi vas a saber exactamente de que hardware (modelo) se trata.

13. loxc69

loxc69 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    :w0w::w0w::w0w::D Nunca pense q ese era la forma de hacerlo les agradezco por tomarce el tiempo para ayudarme... espero poder ayudar de la misma manera en este foro, lo malo q mi rubro es celulares nserie de nokia pero igual seguire aprendiendo... gracias :hi::P

14. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Tenemos la sección celulares, que está en pleno desarrollo, sería muy bueno que hagas de esa sección tu punto habitual de visitas. :)

15. ERITEMA

ERITEMA Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2008
    si fueras tan amable de ayudarme a mi tb con esta marca de la webcam

el id de la webcam es:

USB\VID_0AC8&PID_301B

muchas gracias

16. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
  17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    si, esas son las camaritas chikitas y negritas, que buscas el driver con el modelo y NUNCA lo encuentras, PERO YO TENGO SU DRIVER!!! YO TENGO EL DRIVER DE LA DELUX Y LA MICRONICS, ME DICES SI QUIERES QUE LAS SUBA PARA PASARTELA.

18. ERITEMA

ERITEMA Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2008
    te lo agradeceria...si fuera posible subelo en 4shared, que si me permite decargar.
    gracias

19. h4n57

h4n57 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    OLA AMIGOS HABER SI ME AYUDAN yo tambien ando buscando los drivers de mi webcam Micronics ..este es el id:

USB\VID_0C45&PID_610C

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

20. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo tengo el driver de una webcam micronics modelo TD74 segun lo que indica mi PC :oops: a lo mejor puede servir, avisen porque a veces los genericos terminan haciendo funcionar dispositivos asi no sean los especializados, es la de la imagen.