webcams

Publicado en 'Hardware General' por betoamore, 19 Set 2010.

1. betoamore

betoamore Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010

hola amigos
    tengo problema con mi webcam mironics modelo MIC WB01
    anteriormente funcionaba excelente,pero ahora solo trabaja en la compu mas no en el msn(internet)...alguien me podria dar alguna solucion???
    gracias de antemano...

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    problema del msn reinstalo nomás

3. betoamore

betoamore Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    bueno si fuera eso ...no estaria poniendo un aviso y buscando ayuda,,,no es cuestion del msn...porfavor alguien k tenga una solucion.thanks

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    A ver, me parece que es un problema del mismo Messenger. Prueba con esto: ve a Mi PC > C:\ > Archivos del programa > Windows Live > Messenger (si es versión 7.5 o menor, MSN Messenger); sobre el icono de msnmsgr clickea con el botón derecho y eliges Propiedades; luego te diriges a la pestaña Compatibilidad y verifica que el check de Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: esté desactivado. Guardas cambios haciendo click en Aceptar y procede a intentarlo nuevamente, así debes haber corregido tu problema. Si el problema persiste, no dudes en consultarlo.

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Reinstala el driver de la webcam desde el CD de instalacion y reinicia, si la webcam en el messenger sigue sin funcionar, quiere decir que es problema del messenger

que version del messenger tienes?

Si es la 7.5, o anteriores a Windows live messenger y tienes Windows xp seguro esta en modo de compatibilidad windows 2000, siempre dan problemas, no funciona la videollamada, o la conversacion con auriculares y microfono, etc

si no tienes el windows live messenger es recomendable q lo tengas

Si es q si tienes windows live messenger , desinstalalo por completo con el ZapMessenger (tienes q tener minimo NET framework 2.0) El zap messenger no deja rastro alguno de cualquier messenger, luego te bajas la ultima version del messenger y la instalas

eso siempre me ha dado resultados buenos xq yo tenia varios problemas entre ellos que no funcionaba la webcam

pruebalo te va encantar xD

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 19:57 -----

me olvidaba... aunque no creo.... jaja no vaya ser q estes usando la webcam y al mismo tiempo quieras usar la cam en el messenger, q no se puede :p

pd: este tema no deberia ir en windows o aplicaciones? :p

Última edición: 2 Oct 2010