1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Webmasters alguna Experiencia trabajando con micropagos SMS

Publicado en 'Negocios en Internet' por edgar5, 6 Set 2008.

1. edgar5

edgar5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008

Estimados amigos del foro, quisiera saber si alguno viene trabajando con estas empresas de micropagos vía sms; deseo integrar este tipo de cobro por acceso a contenido de una web que he creado recientemente. Alguien trabaja con Mobile Bridges, sepomo o cualquier otra. Porfavor necesito ayuda en este tema.

Gracias de antemano

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    también me interesa este tema...si alguien responde :paz:

3. e-mypes

e-mypes Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    yo me registre y me dieron acceso a la pagina para ver los codigos pero es muy complicado ya que no logre comprender el funcionamiento correcto ademas que según lo que ví el costo por pago a la empresa por cada click me pareció demasiado

4. wilsata

wilsata Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    para todos aquellos que deseen integrar micropagos o trabajar con mensajes de texto de muchos paises de sudamerica y casi la totalidad de europa , pues contactame yo le brindo toda la asesoria necesaria para que rentabilicen sus paginas, saludos wilfredo:yeah: sasari_wilfredo@hotmail.com. los pagos son semanales y por deposito bancario , muy confiable.

5. pafa

pafa Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    Hola, aqui les dejo una empresa que comenzo en Europa y ahora esta funcionando muy bien en Sud America, segun los boletines, trabajaban solo para empresas pero ya se han abierto al publico. Y que mejor, estan ahora en Peru :wow:

Pueden crear rapidamente un servicio en smsgol . com / premium-sms y comenzar a generar ingresos.

Saludos.

6. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    sms gol .. me suena a fake .. parece uan pagina falsa .. sepomo .. ya tiene tiempoo en la red y es mas confiable agarrenle mas confianza na mass :) .. voy a tar averiguando otras paginas !