Webmoney como alternativa a Alertpay

Publicado en 'Negocios en Internet' por kof_p, 9 Jul 2011.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Quisiera saber se alguien ha usado Webmoney para recibir dinero; como ya todos deben saber, con Paypal puedes recibir dinero pero no retirarlo y con Alertpay recientemente con imposibilidad de hacer retiros a tarjeta de débito hace inviable el retiro por bank wire pues las comisiones llegan hasta los 40$.

Se agradece cualquier comentario o experiencia respecto a Webmoney; para comenzar no veo por ningún lado en la sección FAQ que hayan restricciones por país.

Saludos.

2. LuzdeLuna

LuzdeLuna Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011
    sería bueno que alguien respondiera esto, yo tambien tengo curiosidad porque hay varios lugares que ya no están trabajando con paypal.

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    paypal sigue siendo el mejor

4. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Tratando de revivir un poco este tema, tengo que recibir un pago por webmoney pero no sé si al igual que Alertpay se puede hacer luego el retiro a mi tarjeta de débito o cuenta de banco; caso contrario sería por las puras recibir dicho pago ya que el dinero quedaria en la cuenta sin tener posibilidad de usarlo.

Vuelvo a consultar al igual que en mi primer post, si alguien tiene experiencia con este servicio por favor comentarlo.

update:
    En todo caso por favor recomiéndenme un buen y confiable exchanger para pasar el dinero de Webmoney a Paypal

Última edición: 8 Mar 2012