Webs de Confianza de donde se puede descargar Programas(Utilidades)grat is

Publicado en 'Aplicaciones' por gyzav, 6 Ago 2011.

1. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008

Webs de Confianza de donde se puede descargar Programas(Utilidades)gratis

Abro este tema para que los foristas pongan webs de confianza . es decir desde donde se puede descargar Programas Gratis :w0w:sin virus , troyanos , malwares y simililares:wow:
    Yo una vez descarge un programa que era para modificar iconos y me bajo un virus :plop:; apenas lo reencuentre lo posteo,para que esten advertidos

Última edición: 6 Ago 2011

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Para los íconos, puede valerte este aplicación (que ya tiene más de 10 años circulando)

http://home.nordnet.fr/~pmdevigne/ChangeIcon_e.html

Además de permitir esas personalizaciones en las carpetas de una unidad externa.

¿El único problema? No funciona con vista y 7.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bueno para mi el mejor es **** pero te dire que no depende de la web depende de quien lo suba... para eso antes de descargar tienes que leer los comentarios de los que han descargado... Saludos!!! y se un bacuno!! xD!!

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 23:21 -----

PD: esa web es mexicana y es a toda onda... no tiene nada que ver con hardware pero tambien tiene una pequeña seccion xD!!

Editado por el moderador: 7 Ago 2011
  4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Inglés: http://download.cnet.com/windows/
    Español: http://www.softonic.com/

Son de los mas conocidos. Pero si estas buscando programas crackeados,etc aqui no podemos ayudarte. (existe una infinidad de foros que permiten e incentivan la piratería, usa google para encontrarlos).

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Última edición: 7 Ago 2011
    A gyzav le gustó este mensaje.
  6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo no recomiendo Softonic PARA NADA, mucho menos a novatos. Con muchos enlaces a programas deja pistas engañosas que conducen a su barra de spyware. En su lugar recomendaría Filehippo o Softpedia.

Y si no te importa el inglés, para viejas versiones de una aplicación determinada, oldversion.com y oldapps.

A lemat y Merciless les gustó este mensaje.
  7. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Si vas ha descargar un antivirus gratuito por ejemplo, siempre busca la pagina de la empresa y en otros programas igual.

8. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    chillinfart tienes razon con respecto al Softonic , sobretodo para mi que soy un novato a comparacion de uds.
    Y las viejas versiones me encantan:wow::yes:
    :thx: a todos .

9. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    en T! se filtran muchas cosas aunque se van a ir los uploaders por denuncia a esta web que siguen en juicio ... Saludos :hi:

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    argentina está en pie de guerra contra el mal llamado "lobby cultural", peor cuando han querido poner un canon digital a la española. Aprendan peruanos.

Y bueno, en la práctica, diga lo que se diga de la piratería, quienes han terminado beneficiados en muchas ocasiones han sido las "víctimas de la piratería" gracias a la publicidad por ese medio.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=132677

Lo mismo aplica a los programadores y el software.

11. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Softonic para nada seguro,
    borren ese post para no mal informar a la gente XD

Última edición: 9 Ago 2011
  12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Si vives con bichos y te gusta (o trabajas para los españoles de softonic) es tu problema.

13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Mal informar?. chillinfart puede tener razón en que no es recomendable para personas con poco conocimiento de aplicaciones/web en general. Pero de ahi a no ser "seguro"?

No sabia que yo y la infinidad de usuarios que de vez en cuando usan softonic para descargar sus aplicaciones tienen sus pcs llenas de malware y virus.

Con esto no quiero decir que "softonic sea el mejor sitio de descargas", pero si uno sabe lo que busca, y sobre todo, sabe como seguir el enlace que te lleva a la web del autor no tendría nada de inseguro descargar de/mediante softonic o cualquier otro sitio.

14. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Softonic, lo uso hace mucho y jamas tuve problemas de Malware y demas bichos, lo unico que baja es una barra de instalacion de programa y listo, obviamente no hagan NEXT y NEXT, si no lean.

Saludos.

15. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No se puede negar que softonic fue de lo mejor, sus reviews eran de lo mejorcito de la web, lamentablemente el dinero lo compra todo....

16. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    a ver aqui va mi aporte son WEBs que uso yo habitualmente

http://www.filestube.com/
    :w0w::w0w::w0w:
    esta web es un buscador de archivos alojados en los diferentes servidores de descarga [megaupload-rapidshare-filesonic-hotfile-wupload-4shared y 50 webs mas]

==ojo hay k tener cuidado al buscar aki ya k hay harta publicidad y otros links que llevan a lugares k podrian contener malware y Dmas wadas, ejem: digamos si buscas "Starcraft 2" hay links k rezan "STARCRAFT2 [FULL DOWNLOAD]" mucho ojo==

http://www.archivospc.com/
    :w0w::w0w::w0w:
    buenazo! este es una web que usaba como loco, cuando hacia mantenimiento de pc's
    se renovo y sigue siendo buenaza la recomiendo nunca tuve problemas con esta web, que considero es casi la gemela de softonic, con su propio descargador de soft, y te dice si es freeware, shareware o trial y claro una breve explicaion del programa y aki las secciones de la web:

Utilidades Pymes
    Programadores
    Personal
    Multimedia
    Mi PC
    Internet
    Imagen
    Entretenimiento

==ojo al descargar por que tmb hay publicidad y una molesta barra k kieren k instalen, esto viene con el descargador k no es de archivos pc, desmarken y ya==

http://intercsoft.blogspot.com/
    :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:
    esta es otra muy buena opcion hay practicamente de todo he descargado muxo soft de aki pero el que mas me gusto fue el "SPLASH PRO" es tan simple pero a la vez tan poderoso lo recomiendo mucho ya k reproduce (ojo con un buen codec) casi cualkier formato de pelicula a "60 FPS" y creo k hasta con una HD4670
    ==no he tenido ningun incidente con esta web==

http://www.freshwap.com/
    y esta que es otra 5 estrellas buenaza! de todo un poco [windows, mac, play 1, 2, 3, graficos, bluray, softw, tutos, etc etc etc.] hasta he visto x hay software de hardware, osea todo lo k viene en el CD ó DVD del hardware k compraste [obvio k solo algunos ¬¬]

==hay que tener cuidado ya k aki tambien hay links para incautos k te redireccionan a otras wadas de dudosa reputacion==

http://jdownloader.org/download/index

y esta es la herramienta casi indispensable para cualkier mortal k kiera descargar descentemente la posibilidad de elegir a k velocidad descargar [pausa] detener tu descarga y continuarla otro:wow: NO VIRUS:wow::wow:, muy simple, facil de usar es casi perfecto:rool::rool::rool: ok gente es lo k tengo en mi firefox

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Esa barra es la que trae los bichos. Pero a la gente que anda acostumbrada a llenarse de spam... bueno, ahí tienen un ejemplo.

Por eso dije, "no lo recomiendo para nada especialmente a novatos", porque siempre te juega con los enlaces para que termines descargando la barra (a menos que uno ya tenga experiencia en estos sitios y sepa notar la diferencia). Solo aguanta la trampa en los programas que Softonic es "distribuidor autorizado" (como el antivirus Avast!), donde ya no aparece ese enlace engañoso.

EUA: Demandas anti-p2p muestran pruebas de "trampas pirata".

Yahoo! Messenger censura links de filestube.

Última edición: 18 Ago 2011
    A gyzav le gustó este mensaje.
  18. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    gracias x los datos chilinfart, aunk toavia no he tenido la ingrata visita de los hombres de negro con una carta de demanda, estamos en LIMA-PERU, pero aun asi yo los he posteado si alguien tiene dudas con filestube NO ENTRE :stop: . !

19. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Realmente nunca, pero nunca me contagio de nada esa barra, ademas que casi nunca la instalo, porque siempre aletarga al navegador, por eso cuando uno instala hay que leer, lo que esta pasando y no los continuos next y next.

Obviemente viven de publicidad como este mismo foro, ahora depende de cada uno que instalar.

Saludos.

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    los enlaces son por esos archivos extraños que mencionaste y los arranques de santidad de ciertos sitios contra filestube, nada más extraño.

Y softonic, si bien vive de la publicidad y ventas de software (como dije, es distribuidor), no es nada ético que te camufle el enlace de descarga para poner un aviso más llamativo que dé un enlace a la barra simulando ser el otro. Eso tiene nombre, ENGAÑO.