Webs en China de falsificaciones e imitaciones de ropa de marca

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jornery, 25 Jul 2015.





  1. Jornery

    Jornery Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0




    A todos nos encanta la ropa de marca, normalmente por el diseño. Incluso estando en contra de las multinacionales, a veces los productos entran por los ojos. Pero claro, este tipo de prendas tienen un pequeño problema, suelen costar más de lo deseable, y además corren malos tiempos para la economía en paises como España, por lo que pocos son los que se los pueden permitir.

    En último extremo se puede recurrir a los avispados que venden imitaciones más o menos exactas, pero que pueden 'dar el pego', a precios de risa. El que no se consuela es porque no quiere. Pero, ¿es sencillo conseguir estos productos? Lo cierto es que a través de internet es relativamente sencillo encontrar estas falsificaciones. Existen numerosas webs chinas que las ofrecen, y prestan un servicio más o menos eficiente. Incluso es posible reclamar si ha habido algún problema (funcionan mejor algunas webs que otras y el hecho de que estén situadas geográficamente en un país tan lejano puede suponer un problema).

    Las webs mencionadas en el artículo llevan bastante tiempo en activo. Muchas similares han cerrado sus puertas por problemas legales.

    Melchic y Aliexpress, dos webs de enorme interés

    Conviene comenzar echando un vistazo a dos webs muy fiables, sobradamente conocidas por los clientes que suelen adquirir falsificaciones de ropa de marca: Melchic y Aliexpress.

    www.melchic.es tiene un catálogo inmenso que ofrece marcas tan conocidas como Lacoste, Nike air max ,New balance ,Burberry o A&F. Aunque utiliza el dominio ".es", que puede resultar engañoso, lo cierto es que todo viene de China. Aún así, merece la pena, pues el servicio suele ser bastante eficiente, y todo llega sin problemas. Tienen una oferta bastante amplia en polos de Armani, de todas las tallas. Éstos cuestan unos 10 euros, por si alguien dudaba que pudieran ser auténticos (es totalmente imposible a ese precio).

    http://es.aliexpress.com/ vende una amplia variedad de productos, desde móviles a bisutería. Pero sus secciones más populares son las de moda para mujer y para hombre. También se pueden encontrar artículos para niños a precios bastante económicos, por lo que merece la pena perderse unos minutos en la web, pues depara numerosas sorpresas. Como suele suceder en otros 'sites' similares es necesario suscribirse, pero se puede hacer de forma gratuita en muy poco tiempo.

    Shoesbags6 : la web de zapatos y bolsos

    También es de visita obligada Shoesbags6, que ofrece precios de auténtica ganga. En la web se pueden encontrar vestidos, ropa interior, ropa deportiva y pantalones de diversas marcas. Pero destaca especialmente en zapatos y modelos de bolsos, artículos de los que ofrece una enorme variedad. Quienes buscan algún modelo en concreto suelen consultarla en primer lugar, antes de tener en cuenta otras alternativas.

    También ofrece otras ofertas bastante diversas. Por ejemplo, vende cigarrillos. El problema de esta web es que el diseño es poco atractivo. Además, es muy poco navegable, por lo que se maneja con dificultad. Aún así, se recomienda tener paciencia con ella, pues merece bastante la pena.

    Otras webs de interés

    LIghtinthebox ofrece un montón de categorías y hasta se puede consultar en español. Destaca en ropa para bodas y eventos y su sección de moda. Lo mejor es que se pueden encontrar apetitosas ofertas continuamente. Aunque está claro que lo más interesante son los vestidos, también ofrece aparatos electrónicos, juguetes para niños, joyería e incluso artículos de cosmética y perfumería.

    En la misma línea http://www.dhgate.com/ ofrece de todo, especialmente gadgets electronicos y móviles. Pero también cuenta con una sección de Bodas y Eventos que ofrece vestidos para ocasiones especiales a precios que cualquiera se puede permitir. También tienen todo tipo de complementos y accesorios de moda y zapatos.

    Como siempre que se compra por internet, conviene mirar en diversas webs para conseguir el mejor precio. Lo mejor de las nuevas tecnologías es que en poco tiempo se pueden contrastar ofertas, sin salir de casa.
     


  2. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,139
    Likes:
    2,316
    Empieza por citar la fuente de tu copy & paste barato! :nope:
    Ojo a este link y a este otro.
    A leer las normas usuario nuevo.
     
  3. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    268
    100% poliester, no gracias paso.
     
  4. Thelperion

    Thelperion Miembro maestro

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    555
    Likes:
    375
    Los textiles suelen ser de una calidad bajísima, duran 4 lavados.
     
  5. SMALLPRINTER

    SMALLPRINTER Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    208
    Likes:
    23
  6. Marisa

    Marisa Miembro nuevo

    Registro:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Yo he hecho compras en esta web, son algo más caros que melchic, pero los productos son de excelente calidad:
    OOMG.me
     
Etiquetas: