Western Digital 500GB WDBLUE Malos ?

Publicado en 'Almacenamiento' por douglas_michael, 17 Set 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno ,

Este post es algo curioso , la verdad que estoy a punto de no recomendar usar Discos Western Digital, no se si el malo soy yo , o el karma me batalla en fin aqui vamos

DISCO 1
    ME compre el año pasado un disco duro 500 GB Western Blue , me iba bien con windows 8 pero luego de usar 6 meses aprox. me tiro un error , y le pase el crystal Disk info y estado de riesgo.

Solucion : me fui a la tienda de SercoPlus , y me pasaron la garantia al toque

DISCO 2

Lleve usando el disco 1 ( ya mencionado antes) casi 3 meses sin problemas , pero de un momento a otro empezó a sonar , especie de Clacs Clacs que no eran estables y congelaban mi computadora.

Solución : lo mande por garantía, a sercoplus y luego de 1 semana me cambiaron por otro disco NUEVO SELLADO.

DISCO 3 .

Este disco de 500 Gb (disco 2 mencionado antes), lo tenia guardado , luego que me lo dieron , la razon fue por que me compre otro urgentemente de menor capacidad en marca Seagate , pero HOY decido ponerlo en una PC y que creen tambien me vino fallado , y lo peor es que NI LA BIOS lo reconoce .. y lo raro es que suena como si un perno estuviera DENTRO , nunca me pude dar cuenta por que siempre estuvo sellado y con esa bolsita de GEL que nunca me iba percatar de ese perno incrustado.

Solución : Ya toy preocupado .. ojala Sercoplus me valide la garantia. Mucha WADA ya !

Conclusiones:

** Mal Lote de Sercoplus en disco Western.
    *** Me ha caido la maldicion del karma.
    ***** O simplemente soy el antiestatico,

Ya les contare como me va , y que verguenza la mia , este disco lo iba venderlo y quede mal ... asi que a tomar en cuenta si alguien le pasa los mismos con los BLUE

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Si te falla el de 500gb ve por 1 tb directo ¬¬

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    podria ser , veremos si me proceden cambio por unode mayor capacidad.

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Es por Sercoplus facil tenian un lote con problemas.

A danielperu le gustó este mensaje.
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienen discos golpeados o defectuosos. Yo tengo un WD Black y sin problemas, eso que lo pedí de una tienda de Lima y lo enviaron a Trujillo.

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo tengo uno de 1tb WD Blue, lo compré por recomendación de éste Foro y en Memory Kings, hasta ahora ningún problema. Es más, cuando lo compré, en Crystal me decía 0km. Ve por una de 1 tb, la diferencia es poca, 30 soles aprox.

A danielperu le gustó este mensaje.
  7. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Si mis amigos de Sercoplus me lo aceptan , lo HAGO , si no a llorar al rio :(

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tal vez los empleados que botaron de hitacom por jugar pichanga con los discos duros se fueron para serco,

aunque Dios tambien castiga la cacanería :P

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en la bolsa del disco sellado dice importado por deltron?

10. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Es correcto jreyes1985 , dice DELTRON con su direccion .. es un sticker pequeño .. con letras blancas ..

11. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Suerte amigo, sólo recuerda que cambies de tienda, Memory Kings o Compu y Vision son recomendables, no tienen tanta probabilidad de que te salga fallado algo. Concuerdo contigo a mi "ME ATERRA LAS GARANTÍAS", pasé por varias y es un dolor de cabeza!!!

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    doctor yo llevo 3 años trabajando con la marca WD y hasta ahora no he tenido ningun cliente con queja, lo que creo es que un trabajador ya sea de deltron o de serco plus hizo caer la caja donde estaban los hd (vienen en caja de 100) y justo esa caja lo compro serco plus ya que ellos compran por cantidades, no le encuentro otra explicación

13. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    puede ser , :(

14. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Amigo ultimo de los casos llévales tu misma PC y que ellos lo pongan y prueben y diles que de seguro el lote está malo. Y que te den una Nota de Crédito para canjearlo por otro disco o por otra cosa que necesites, ya en otra tienda compras el Disco; es una opción.

15. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    Y como te das cuenta que es nuevo sellado? a mi me dieron en una bolsita antiestatica.(seagate)
    Te ha caido la maldicion del karma :v
    Lo bueno que sercoplus te cumple con la garantia

16. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    comprate de 1tb yo tengo de esa capacidad y va de lo lindo

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    a me paso lo mismo wd de 1tb por querer probar el mio reconocía todo al hora de formatear salia error en dos computadoras diferentes lo probe los lleve garantía a compudicket seagete forever