[Vendo] Western Digital My Book Studio, Carcasa p/ HDD externo

Publicado en 'Compras y Ventas' por Muleiro, 7 Mar 2013.

1. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012

Tengo esta carcasa WD, la compre para armarme un HDD externo, pero al final instale mi HDD directamente en mi PC, ya no voy a necesitar la carcasa.

Viene con cables USB 2.0 y Firewire 800, además del cable de alimentación. Usa HDD de 3.5" de la capacidad que se quiera.

Los My Book de WD usan un software propio (Smartware) para hacer copias de seguridad simultáneas. Por supuesto si se quiere se obvia este software y se usa como se guste, haciendo las copias manuales con el programa que se prefiera.

Me costo 45 Dolares en USA y solo quiero recuperar mi plata. Escucho propuestas o de trueques.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola dime es igual al enclosure o diferente, se puede usar cualquier marca disco duro ya sea los Slim y los otro mas anchos, es compatible con disco 2.5 y 3.5 ?????????

3. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Claro, es un enclosure en si, es para colocar HDD de 3.5" solamente, yo lo he probado con discos WD y Samsung sin armar y funciona.

Viene desarmado, la tarjeta lógica, los cojinetes de jebe para soportar el disco y la carcasa propiamente.

Lo interesante de My Book es que se puede utilizar con el software de WD para hacer copias de seguridad al instante, generas un archivo en tu Desktop/Laptop y My Book te la respalda al momento. No es un case cualquiera.

4. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    xseacaso tendras case para 2.5 ?!

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    es compatible con discos IDE y Sata ????????

6. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Última edición: 8 Mar 2013
  7. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Sigue en venta.