Western Digital - Que modelo comprar?

Publicado en 'Almacenamiento' por joshuazelgadiz, 13 Ene 2013.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

hola gente otra vez molestando con mis cosas

tengo una duda sobre que disco comprar

quiero uno de 1 tera oi que los disco seageate de 1 tera estan viniendo fallados (yo solo tengo de 500 y normal)

bueno entonces decidi mirar a la competencia

Western Digital

busque por inter y no se cual elegir

1.-Western Digital WD10EZEX (azul)

2.-Western Digital WD10EZRX (verde)

nota: el verde es un poco mas barato que el azul, alguien tiene estos modelos me pueden contar sus experiencias

mil gracias :wow:

2. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Azul si lo usarás como principal, y verde si lo usarás como secundario ...

Cada uno tiene su uso recomendado:

AZUL

Uso recomendado:
    Protección instantánea. Los discos duros WD Blue han sido probados y recomendados para su uso en PCs, aplicaciones industriales, ordenadores portátiles, netbooks y gabinetes externos.*
    *Los discos para ordenadores de escritorio no están recomendados para su uso en entornos RAID. Considere utilizar los discos duros WD Red para sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina con 1 a 5 compartimentos, y los discos duros empresariales de WD para sistemas NAS montados en bastidor con más de 5 compartimentos.

------

VERDE

Uso recomendado.
    Los discos duros WD Green han sido probados y recomendados para su uso como discos secundarios en PCs, gabinetes externos y otras aplicaciones que necesitan un funcionamiento frío y silencioso.*

*Los discos para ordenadores de escritorio no están recomendados para su uso en entornos RAID. Considere utilizar los discos duros WD Red para sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina con 1 a 5 compartimentos, y los discos duros empresariales de WD para sistemas NAS montados en bastidor con más de 5 compartimentos.

----------------

FUENTE: Western Digital - Web oficial

Última edición: 13 Ene 2013
  3. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola yo tambien estoy pensando en adquirir ese azul http://www.computo.com.pe/productos...gital-wd10ezex-capacidad-1tb-sata-6gbs-format
    ese azul de 1tb esta mas barato que el western digital WD5003AZEX 500 GB 96$ he visto uno tbm un black 29 $ mas caro que el azul, valdra la pena ya que mi tétrica placa es sataII:hi:
    http://www.computo.com.pe/productos...igital-caviar-black-wd1002faex-1tb-sata3-6gbs