Western Digital TV Live

Publicado en 'Audio y Video' por xflash, 10 Ene 2013.

1. xflash

xflash Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2013

Esto va dirigido a quien quiere comprarse un reproductor multimedia barato y al que se le pueda sacar el juego en un medio como el nuestro.
    Hablo del Western Digital TV Live (pueden buscarlo en AMAZON)
    Tengo esta maravilla desde agosto y realmente es de lo mejor que hay para ver películas, youtube, Netflix, etc.
    ¿Por qué lo resalto como excelente para el mercado peruano?
    Por dos cosas:
    1. A diferencia de otros, aparte del HDMI, te viene con un cable para conectarlo a una TV antigua (entrada audio/video).
    2. Te lee de todo, sin tener que hacerle trucos raros, y eso incluye ISOS (sí, puedes descargar DVD's (fulls, incluso de blurays).

La única pega es que no tiene un navegador, así que no esperen entrar a Cuevana o sitios similares.
    Si tienen un amigo que viene de USA o lo ven por acá, no duden en comprarlo; si te gusta ver pelis o te cansaste de verlas solo en la compu, esta es tu mejor compra.
    A diferencia del Apple TV, este es mejor para nuestro medio.

A crhisthian le gustó este mensaje.

2. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

Pienso comprarme el Apple TV, tiene lo necesario y puedes comprar pelis full hd en su appstore...

3. xflash

xflash Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2013
    De hecho que si piensas comprar pelis por alguna tienda, el AppleTV es tu mejor opción. El WD TV Live está pensado sobre todo para los que quieren ver avis, mpeg, mp4, MKV, ISOS, etc. Aparte que puedes jalar tus pelis de tus compus por red.
    Ojo que el Apple TV DE FÁBRICA no lee esos otros formatos, cualquier video tiene que ser convertido a los formatos que soporta (unos cuantos), si quieres que te lea MKV tienes que hacerle Jailbreak.

4. gfbenvenuto

gfbenvenuto Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011
    Hola
    Justo yo estoy vendiendo uno, lo abri, lo probe, lo use un par de veces y lo guarde ya que uso un apple tv y el smart de mi tv.
    Si a alguiem le interesa, alli lo tengo, Es WESTERN DIGITAL WD TV LIVE, como les digo esta nuevo, yo casi no tengo pelas en la pc o en un disco duro, pero lee todo. Ahh aparentemente en Los nuevos firmwares le pusieron navegador de Internet, el mio si tiene. Este compite con el apple tv, roku, Sony. Este esta mas enfocado en contenido que UNO pueda tener en una pc o disco duro. Igual tiene apps y tiendas online, pero su fortaleza es esa. Tiene saliva HDMI, AUDIO OPTICO, AV OUT PLUG, entrada cable red, wifi, 2 USB, acepta teclado wireless.
    La opcion similar que pueden encontrar en tienda en Lima en memory kings el Asus opoay mini plus que vale $142
    Cualquier consulta me avisan

5. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    En serio necesitan eso? Yo hago streaming desde mi laptop a mi home y lee de todo (mkvs a 1080p con susb sin problema)

:)