western digital tv(video de demostracion)

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 12 Dic 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

editadoooooooooooo

Última edición: 23 Dic 2010

2. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Esta chevere, reproduce también flv y gifs? y cuanto te marcó?

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother y cuanto te costo se ve xevere... Saludos!!

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo compre algo carito,hace como 2 años en hiraoka de abancay a 500 soles,carito,pero estoy conforme con todo lo que hace esta pequeña maravilla,recuerdo que cuando lo compre casi me lo dan sin control remoto,al toque pedi que me traigan otro nuevo :errr:

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Buena compra :yeah:

6. rompecaminos

rompecaminos Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Yo tengo el western digital tv que mencionas y con un mod del so, la verdad es que es muy bueno, incluso con el mod le puedes conectar un lector de dvd y lo reconoce, para los reproductores que no tienen entrada hdmi - con upscaling, ademas de poder ponerle previews, inclusive lo puedes conectar a la red y hacer streaming, es muy interesante, a mi me costo 99 dolarillos cuando un pata viajó aca me lo trajo, es super pequeño y soporta como dice el amigo pelis de mas de 10gb sin problemas.

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    estaba pensando comprarme otro,pero ya no los veo y solo encontre un modelo de marca lg que ya viene con disco incorporado,aunque estoy en duda,algunos dicen que no tienen un buen rendimiento:errr:

8. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    see ia me parecia raro porque io tampoco veo de esos en hiraoka, ese reproductor facil ia pago precio, en la web de WD hay uno que trae disco incorporado, ojala lo traigan para aca, revizando fichas tecnicas es buen producto asi k a esperar nomas...

9. rompecaminos

rompecaminos Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    mejor siempre sera WD! creo q seagate lo quiere comprar o al reves?

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

cuando vayan a hiraoka ,siempre vean hasta las esquinas de cada mostrador o donde exponen los aparatos,ya que hiraoka hay veces que estos tipos de aparatitos como que no ledan tanta importancia,por ejmplo este a la justa lo vi ya que lo tenian en una esquina del cuarto ,donde le llega poca luz y solo le quedaban dos nada mas de alli parece que no se atrevieron a traer mas ,quizas este aparato es para conocedores sobre este tipo de reproductores y aparte hay que conocer mucho sobre tipos de archivos de video,yo cuando lo compre ya tenia cancha en esto de archivos de video(wmv,mkv,mpeg etc)sobre todo lo compre principalmente por que leia el famoso archivo mkv
    como dije antes este aparato ahora mismo lo usa mi hermana ella solo lo prende y con ayuda del control remoto solamente da clip a los videos, a veces me dice ponle mas videos pero aunque le explique que esto demora ya que primero los tengo que buscar en internet dichos videos y ver su tipo de archivo y calidad ,pero ja igua ella no entiende solo los ve :plop:

11. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    buen aparato .lastima que no es muy conocido por estos lares .en hiraoka ni los vendedores nisiquiera saben que existen ,lo vi en la revistas q saca hiraoka los sabados ,he preguntado varias veces por el en la tienda y no me dan razon, he visto tambien q lo venden en wilson pero mas caro , noentiendo por que y encima de menos capacidad (500 gigas) el de hiraoka creo q tiene 2terras:hi:

12. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Felicitaciones gente;:

Yo tambien soy un feliz poseedor de un WDTV comprado
    via mercado libre, no cabe duda que es una compra a lo seguro, aunq he tenido algnos problemas para reproducir archivos FLV, algunos comentarios??

13. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
  14. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Exacto, es el mismo WDTV pero con mas funciones :w0w: .Seguro que por acá va a costar mas de 1000 soles (si es que llega) :yeah:

15. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo lo iba a comprar, pero adquirí un LED Samsung que trae puertos USB e hizo que "choteara" al WDTV.

16. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    algun dia comprare un led sansung y lo comparare con este aparatito ,lo que me interesaria saber las tv de sansung son compatible con cualquier tipo de archivo de video?han tenido algun problema con algun archivo:errr:

17. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    bueno me di una vuelta por hiraoka y vi el producto k se indica en el enlace

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=320

estaba a S/. 349.00, me parece bien pero a estas alturas creo k mejor es esperar
    por el modelo k trae el disco incluido...

18. camuflage

camuflage Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    No se preocupen muchachos que este 2011 Samsung trae su nueva serie de televisores SMART TV que va a permitir entre otras cosas navegar por internet, bluetooth, wifi, almacenar videos fotos y sin cables. Asi que vayan guardando su platita porque se viene con todo!

19. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Amigo

Estas seguro que en hiraoka esta el producto del link a 349, por q segun se ello importaron el WDTV gen2 pero el del link q pusiste es WDTV live, si eso fuese cierto seria un buen precio

20. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    no podria confirmarte viendo el producto fuera de caja diria k son exactamente iguales, pero tendria k ver si tiene soporte de red, lo k se es k estos productos estuvieron 500 luego 400 y ahora 349, en todo caso no creo k sea tan antiguo pues io compre el mes pasado un disco externo WD k recien venia de afuera...