Western Union dudas

Publicado en 'Negocios en Internet' por DoctorMuelitas, 21 Jun 2013.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012

Buenas

queria saber si alguien ha sacado dinero enviado por wester union si podria explicarme como y que es necesario?? puesto que gano dinero por internet y me enviaran dinero por esa via pero no tengo idea de como se retira o que tengo que hacer o a los cuantos dias etc etc :c
    (el pagoe s de españa o argentina creo que me enviaran y es en dolares)

saludos.

2. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    El que te envia el dinero te tiene que dar un codigo y su nombre y pais nada mas y la cantidad que te envia,con esos datos vas a wester con tu dni y dices que te envian dinero y te preguntan de que pais,nombre de la persona que te envia y listo,te pediran tu dni para verificar tus datos y ya esta,no demora nada,hay 2 tipos de envio el automatico que es el mas usado y el que demora un dia,el que demora 24 horas cobra mas barato el envio pero muy pocos lo usan,normalmente es el automatico que ni bien te depositan ya puedes ir a cobrarlo

3. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Me interesa de lo que ganas en internet (ptc, forex, etc ) ?

WU sólo necesitas el código y recojes con tu DNI(Aveces no piden)

4. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    pero y ese codigo en que momento me lo piden?? xd y me cobran por sacar el dinero?? o el que me envia paga ??

el que demora 24 horas es confiable? porque no tengo apuro asi le digo normal que lo envie por esa via xd

Última edición: 21 Jun 2013
  5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Puedes retirarlo en agencias de Caja Nuestra Gente, ellos tienen el servicio de Western Union.

6. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    retiralo en western union con el codigo que te dio la persona, el pago del envio lo realiza el que manda el dinero

si mal no recuerdo puedes retirar el dinero al momento con el codigo

7. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    oksa muchas gracias a todos voy intentarlo ya les dire como me fue xd

slaudos.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

haber lo primero que debes saber con wester es q tu primer pago te hacen un registro completo sobre tus datos motivos de el dinero enviado y cosas asi en el mismo agente
    la siguiente vez que retires dinero será mas rápido

te recomiendo que vayas a un solo agente de westerm ya que si vas a otro te volverán a registrar y mas perdida de tiempo

el q te envía te dara un código eso entregaras al agente y algunos te piden el nombre de quien envía el dinero y hasta la cantidad
    puedes hacer el seguimiento del dinero en la misma pagina de westerm
    suerte