1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Whataspp Gratis para todos los Claro del Perú

Publicado en 'Claro' por thedanioner, 24 Feb 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

2. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    Un minuto de silencio para agradecerle a la bendita competencia. Gracias. saludos

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tengo plan rpc de 20 soles,y no le funciona.... Cuando activo los datos no salen los mensajes de whattsapp y tengo configurado bien el apn de claro

Y ayer me llego el mensaje de claro
    FELICIDADES Por ser cliente de CLARO cuentas con Whatsapp GRATIS. Desde hoy chatea todo lo que quieras hasta el 31/05. Info: www.claro.com.pe/wapp

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Interesante pero solo es hasta Mayo.
    Claro esta regalando Migajas

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    funciona minimo con el 30 al parecer porque tengo de 30 y si funciona normal

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Sera q no es para todos y no especifican :S,porque con el rñc de 20 se supone q soy postpago xd

7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    INGENUOS!

Ellos tienen una promo que por 1 sol tienes 10MB para navegar por internet. Se activa automaticamente cuando activas el 3G. Es decir, de tu recarga tienes 1 sol menos. Con esos 10MB es suficiente para whatsappear todo el dia.
    Por lo tanto, cada vez que quieras usar su promocion de whatsapp gratis todo el dia, te comera 1 sol de tu saldo. Es decir, tendras que recargar otra vez y tu recarga minima es de 3 soles. Osea, en un mes para disfrutar tu promo te vas a gastar aprox 40/45 soles, un poco mas caro que un plan post-pago.

A luca_asphyx y observadorsapo les gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el pata ha pegado la propaganda pero no las letras chiquitas que aparecen debajo del baner, aunque alli tampoco especifica nada

• El uso de la aplicación WhatsApp está referido únicamente a la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., disponible en diversos sistemas operativos móviles. Cualquier liga publicitaria o re-direccionamiento fuera de la aplicación generará consumo de datos a las tarifas del plan.
    • La promoción WhatsApp Gratis no aplica para llamadas de voz o video realizadas desde la aplicación. Ni para servicios multimedia, audio y video.
    • Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ella, ni ningún efecto de la instalación o el uso de la misma.
    • Aplica sólo para navegación por APN claro.pe
    • La promoción no aplica para Banda Ancha Móvil (BAM), Fono Claro, equipos Blackberry que utilizan APN blackberry.net, y usuarios que se encuentren haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.
    • Si cambias de número, realizas una migración entre planes Prepago, de Prepago a Postpago, Postpago a Prepago perderás la promoción.

Para usuarios Postpago

• Si no pagas tu recibo de tu línea Postpago o tu línea está bloqueada el servicio será desactivado.
    • Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.

Para usuarios Prepago y Control

• Respecto a la Tarifa del día, esta se activa cuando se detecta algún tipo de navegación desde tu equipo diferente a WhatsApp. Más información aquí.
    • Cuando tengas activa la promoción WhatsApp Gratis deberás tener en cuenta que:
    1. Necesitas tener los datos habilitados y un saldo mínimo a S/. 1
    2. En caso cuentes con saldo, la Tarifa del Día se activará pero no por la promoción de WhatsApp Gratis, sino por alguna navegación o sincronización de otras aplicaciones o servicios del equipo.
    3. Si tiene activa la Tarifa del día y la promoción WhatsApp Gratis, la navegación por este último no consumirá los MB otorgados por la Tarifa del Día, si mantiene un saldo mínimo de S/. 1

9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Has puesto justo lo que puse en mi post. Que esta un post antes que el tuyo. Sino que yo lo puse como pa' bruto.
    Y es simple lógica y análisis. Este tipo de empresas NO PIERDE, NUNCA! NADA ES GRATIS!!! PARA TODO TE METERAN LA MANO AL BOLSILLO. Así que esa promoción de Cloro es un engaña muchachos.

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    A SebDLP le gustó este mensaje.
  11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si ya solucione antes de leerlo, me di cuenta a tiempo
    No me cobran extras xq mi plan no tiene MB, y cuando intento abrir una pagina simplemente no abre(x eso no pago extras), simplemente funciona el whattsapp cuando activo los datos

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajaja, a un plan postpago eso no le sirve para nada. Migajas, migajas para "fidelizar" clientes, JA!

A FulioMG le gustó este mensaje.
  13. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    La promoción WhatsApp Gratis no aplica para llamadas de voz o video realizadas desde la aplicación. Ni para servicios multimedia, audio y video.
    osea pura letra

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si manda imágenes,ya lo probe

15. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    claro pero creo q a lo q se refiere esa condicion es para que lo uses gratis pero si mandas audio imagen o video toma de tu saldo para enviarlos, en todo caso en post pago no sirve de mucho

16. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo les escribí en el facebook diciéndoles que soy cliente postpago con 2 GB de datos, esa promoción no me sirve para nada y que solo engañan a la gente.

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Acabo de enviar imagen y soy post

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Y te respondieron algo?

19. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Lo de siempre, cuando los criticas nunca te responden.

20. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    De enviar imagen envía,pero no e probado recibir imagenes

Acabo de probar envía y recibe imágenes