1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Whatsapp en Blackberry ENTEL

Publicado en 'Entel' por UDcream, 25 Ene 2016.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Tengo un blackberry de Movistar que se desbloqueo via web para ENTEL
    el asunto es que no funciona el whatsapp con el plan de datos.
    tampoco funciona el internet pero si funciona la opcion de compartir internet

añado que el internet facebook y whatsapp funcionan solo con wifi

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    que yo tenga entenido esos bb antiguos generalmente solo por datos agarraban con su plan "especial" BIS

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    seeee, los blackberry por defecto no agarra cualquier plan de datos, debe tener un plan de datos blackberry sino, no va funcionar y todas las aplicaciones obviamente agarran por wifi..

4. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Eso si lo se
    lo que yo estoy buscando es algun truco
    alguien sabra ?

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que yo sepa no es posible ya que eso tiene una validacion con los servicios de blackberry en pocas palavbras no funciona en ningun blackberry que sea JAVA serie 5 6 y 7. Apartir de los Q y Z recien

6. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    no hay ningun truco, solo consigue tu plan blackberry si es que aun existe alguna operadora que lo ofrezca o comprate un router olo y llevalo a todos lados

7. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    jajajjaa

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La única web donde vi planes BB vigentes, es en claro. No vi en otra web un espacio dedicado a planes de datos para la marca canadiense. Seria consultar en atención al cliente de entel y ver si ofrecen planes para BB.

Saludos.

9. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Tengo como equipo principal un HTC ONE M8 con Bitel
    y en la chamba uso un ENTEL pero con un equipucho alcatel con tv que no uso por eso le puse el chip ENTEL a un blackberry

todo esta bien, la opcion compartir internet si me funciona con el blackberry pero me gustaria usar el whatsapp pero no funciona por ahi lei que se agrega un apn

digo se agrega porque sin el apn puedo compartir internet sin problema el tema esta el whatsapp ya probe con el tipico entel.pe y chap y no funciona.

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Contrata un Plan BIS de Entel...

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    cambia tu black.

12. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    @UDcream
    1.- Qué modelo de BB tienes y que sistema usa.
    2.- Entel no vende planes BIS

Yo tengo 2 BB (los 2 de mi propiedad, no los compré a ningún operador) uno con sistema 6 que lo usaba en Claro un 9780 (OS6)

Luego tengo el Passport (OS10) lo usé en Claro pero el OS10 ya no usa BIS, tienes que usar un plan normal (como un android o Iphone).

Luego migré mi Passport a Entel funciona perfecto, el único problema que tengo es que no agarra 4G, pero bueh... que se hace en todo caso el 3G de Entel es mas rápido que el 4G de Claro.

El BB 9780 para que no se llene de polvo lo tengo como teléfono de respaldo por si se cae Entel (no lo creo pero uno nunca sabe) , pues compré un SIM prepago Bitel para probar y tener un respaldo por si viajo y no hay cobertura de Entel, tengo instalado el Whatapp y FUNCIONA sin problemas, verifica bien tu BB, no necesitas plan BIS para Whatsapp, solo que te va a usar tu cuota de data que te dan (Prepago) o Postpago si hablas por Whatsapp, por que para chat no hay cargo en Postpago, prepago... hay que comprar una bolsa para que vaya usando de allí.

Espero te haya servido la info.

El BB es un fono de uso y abuso, no como los demás que cualquier cosa se jo***en. El teclado del BB es un punto a favor, si usas BIS tienes la seguridad de tu comunicación, pero como no hay sistema perfecto, la disponibilidad de Apps y versiones nuevas es su punto en contra.

Como fono de respaldo y funciones básicas, cumple.

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Entel vende Planes de BIS desde que eran Nextel.. hasta principios de la era Entel..

Nose si seguirán ahora comercializando. Voy a investigar :mmm:

14. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Al menos en la página web no aparece, habría que ver en el SIRT , pero cada vez que entro a esa página no la puedo ver :/ si hay deben ser servicios que los tienen que seguir brindando hasta que apaguen la luz.