1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

WhatsApp gratis el dia de hoy!

Publicado en 'iPhone' por tenguman, 31 May 2011.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

Yo me lo estoy bajando ya mismo, pero no me llega el mensaje de confirmacion... alguno de ustedes tiene el WhatsApp y les funciono el registro? (anteriormente lo baje del Installous pero tapoco funciono)

Via Applesfera: http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/whatsapp-messenger-gratuito-por-tiempo-limitado

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    En mi caso si llego el mensaje con el codigo, pero uso android

3. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Será oportunidad para probar :p

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El Whatsapp es uno de los mejores programas de mensajeria que existe en este momento, espero que pronto hagan la version pa WP7 ya que no me gustaria cambiar mi Nokia y tener que dejar de usar Whatsapp

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Algún conocedor que más o menos pueda explicar como funciona este mensajero?

6. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    lo que me gustaria saber es como transfiere datos, se que usa la red 3g pero en ese caso consumiria los datos de mi plan? y si no tengo plan de datos consumiria mi saldo al costo de kb del operador?

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    que numero indicaste para el envio del mensaje: +51 1 9** *** *** o +51 9** *** *** ?

sirve para enviar mensajes desde el programa de WhatsApp hacia otro usuario (iPhone, Android, Nokia, Blackberry), via internet sin coste de envio x SMS sino coste de navegacion x internet, como normalmente dan 3GB ni se siente el envio de los mensajes (al contrario de los 10 centimos que te cobran los operadores), ademas puedes enviar imagenes, canciones, archivos, realizar chat online etc etc.

En iPhone posee un costo de $ 0.99, en android el primer año de uso es gratis, y en otras terminales no conosco el precio.

si exactamente es asi

8. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    +51 19xxxxxxxxx

9. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    acabo de probar en android con ambas formas (con 1 y sin 1). Pero creo que el problema es que no puedo enviar mensajes internacionales. D:

10. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    en mi caso lo probe con 1 movistar que no tenia saldo(solo para movistar pero si tiene plan de datos)
    me ha entrado la duda en saber si realmente funciona
    alquien que me pase su numero para probar este programa

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, vamos por partes...

Luego de instalar el Whatsapp este te pide, nombre de usuario y Numero de teléfono, el numero de teléfono sirve primero para que el programa envie un sms desde tu celular a tu celuar... osea un mensaje de texto de ti hacia ti mismo... con ese mensaje el programa se asegura que en realidad es tu numero y luego te inscribe a su servidor con ese numero... el numero deberia ser escrito en +51 9xxxx.... si acepta con +51 19.... es xq el operador asi lo permite... recuerden que lo q hace es enviar un mensaje de texto enviado ti mismo...

Luego, una vez registrado, busca en tu lista de contactos a otros que se hayan registrado, no necesariamente tienen que estar usando el programa en este momento, pero la idea es que lo usen siempre...

Como funciona?

Pues facil, los mensajes son enviados a un servidor, mismo Messenger, este envia el mensaje al destinatario y listo... usa paquete de datos o WIFI, nunca se desconecta, x eso es que es importante q tengas paquetes de datos ya que si no encuentra wifi siempre intenta conectarse con cualquier conexion configurada en el celular y puede gastar tu saldo....

Alguna duda, avisen :D

12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    y al fin logre averiguar mi Pass Code, si no te llega x SMS o ningun lado, llama al 01 7085743 desde el celular que ingresaste el numero telefonico, y una contestadora en ingles te dira dos veces el passcode! Funciona de verdad!!