1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Whatsapp Iphone

Publicado en 'iPhone' por davidsick, 5 Set 2016.

1. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010

Hace poco adquirí un Iphone SE el cual lo tengo con vomistar, pero ya es constante el mensaje que sale de conectando tanto para enviar como para recibir mensajes.
    Habrá alguna manera de hacer que trabaje de la misma manera como lo hace en otro SO.

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Problema de tu señal, no de iOS. :cafe:

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo un iPhone SE con Bitel y no tengo ningun problema, debe ser problema de tu conexion de Internet.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Ese problema es de tu internet y no del iphone

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema de tu ISP. :cafe:

6. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Que raro yo antes tuve el 5s y nunca tuve algún problema, es mas estaba pensando en adquirir el se pero esta entre ese y el htc, pero con ninguna compañía telefonica. Siento que algo les hacen no se, por lo menos hasta ahora los que compro desbloqueados sin ningún problema, ahora el htc solo lo venden con claro así que caballero.

7. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Muchachos hoy mientras trabajaba acá en la oficina me comentaron lo mismo pero con un iphone 6, le salia conectado, o por ejemplo salia que tenia conversaciones, entraba y no salia nada salia conectando, también de choristar, como comento no se si son ellos o que pero el mes pasado devolví un lg g5 que saque con ellos y finalice contrato porque el equipo no estaba bien y no quisieron cambiarlo, asi que cancele todo.