1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Whatsapp no funciona con datos móviles

Publicado en 'Movistar' por FerLethal, 16 Feb 2015.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos,

Espero me puedan ayudar. Tengo un Galaxy S4 Mini LTE de Movistar que desde que se actualizó a KitKat solo recibe los mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea (whatsapp, facebook messenger,etc) cuando se conecta a wifi. Cuando está con datos móviles no recibe los mensajes.

Sin embargo con datos móviles puedo navegar sin problemas con cualquier navegador.

¿A alguien más le.ocurre lo mismo?

Saludos

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    normal me funciona cualquier servicio no sera que tu no tienes paquetes de datos bloqueado para servicios sociales?

3. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Gracias por tu respuesta. Imagino que debo tener plan de datos libre (voy a averiguar), ya que nunca lo bloqueé para eso y como comento en el post, esto ha comenzado a ocurrir desde que el equipo se actualizó a Kitkat.

4. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Finalmente, resolví el problema. Primero activé la sincronización automática de datos y configuré el apn movistar.pe. Anteriormente estaba un apn wap.movistar.pe y era el que solo permitía navegar mas no permitía el push

5. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    pues como dijo Cantinflas "ahi esta el detalle chato" pues si tiene que ser datos el wap ya no es funcional.

Etiquetas: